Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2033891" data-attributes="member: 29595"><p>Es la opinion de Chile, evidentemente. Olvida la opinion Boliviana o la de Terceros. Chile no es el propietario de la Verdad Absoluta.</p><p></p><p></p><p>Me temo que no.</p><p></p><p></p><p>Eso ya lo sabemos</p><p></p><p></p><p>La Alianza del pacifico no es Chile ni Chile es propietario de la Alianza del Pacifico.</p><p>El Pacifico es mucho mas grande que Chile</p><p></p><p></p><p>Me temo que 96 horas atras la Republica Argentina fue aceptada como Observadora a la Alianza del Pacifico ( En Mexico ), paso previo a condicion de miembro pleno. El Presidente de la Republica Argentina fue clarisimo al declarar, de manera oficial, que Argentina va con Mercosur ( mas alla de las formalidades ) hacia la Alianza del Pacifico. Brasil + Argentina, quienes exhiben un alto nivel de integracion y coordinacion en sus Politicas comunes. </p><p></p><p></p><p>Tambien lo sabemos.</p><p>Pero olvida que Bolivia tiene mucho interes en negociar con Chile.</p><p>Chile no es el 100 % del Conflicto. Es solo el 50 %. Todo conflicto tiene dos partes. O mas ...</p><p></p><p></p><p></p><p>Nadie habla de camiones</p><p></p><p></p><p>En el Siglo XXI para trasporte de cereales no se piensa en camiones. Eso es para flete corto de acarreo a planta. La idea de la salida al Pacifico es ferroviaria.</p><p></p><p>Puede ver que el interes, tanto de Argentina, tanto de Brasil, para sacar las producciones cerealeras y de oleaginosas del NEA y NOA Argentino, como de Parana y Mato Groso, en Brasil, es a traves de un corredor ferroviario. Esa era la idea planteada en 2003/2004. </p><p>Y no le quepa duda ( si visita el complejo Rosafe en la Hidrovia o el sector Paranagua hasta Sao Francisco do Sul podra corroborarlo) que los operadores de ambos Complejos Agroexportadores, dos y tres en el ranking a nivel global , tienen el suficiente poder economico - financiero y volumen de carga como para financiar facilmente un tendido ferroviario.</p><p></p><p>Ya se intento en 2003/2004. No prospero en aquella oportunidad, mas no hay dos sin tres.</p><p>Tal vez bajo nuevas formulas.</p><p>Yo nunca diria .... nunca.</p><p></p><p>Todo es posible.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2033891, member: 29595"] Es la opinion de Chile, evidentemente. Olvida la opinion Boliviana o la de Terceros. Chile no es el propietario de la Verdad Absoluta. Me temo que no. Eso ya lo sabemos La Alianza del pacifico no es Chile ni Chile es propietario de la Alianza del Pacifico. El Pacifico es mucho mas grande que Chile Me temo que 96 horas atras la Republica Argentina fue aceptada como Observadora a la Alianza del Pacifico ( En Mexico ), paso previo a condicion de miembro pleno. El Presidente de la Republica Argentina fue clarisimo al declarar, de manera oficial, que Argentina va con Mercosur ( mas alla de las formalidades ) hacia la Alianza del Pacifico. Brasil + Argentina, quienes exhiben un alto nivel de integracion y coordinacion en sus Politicas comunes. Tambien lo sabemos. Pero olvida que Bolivia tiene mucho interes en negociar con Chile. Chile no es el 100 % del Conflicto. Es solo el 50 %. Todo conflicto tiene dos partes. O mas ... Nadie habla de camiones En el Siglo XXI para trasporte de cereales no se piensa en camiones. Eso es para flete corto de acarreo a planta. La idea de la salida al Pacifico es ferroviaria. Puede ver que el interes, tanto de Argentina, tanto de Brasil, para sacar las producciones cerealeras y de oleaginosas del NEA y NOA Argentino, como de Parana y Mato Groso, en Brasil, es a traves de un corredor ferroviario. Esa era la idea planteada en 2003/2004. Y no le quepa duda ( si visita el complejo Rosafe en la Hidrovia o el sector Paranagua hasta Sao Francisco do Sul podra corroborarlo) que los operadores de ambos Complejos Agroexportadores, dos y tres en el ranking a nivel global , tienen el suficiente poder economico - financiero y volumen de carga como para financiar facilmente un tendido ferroviario. Ya se intento en 2003/2004. No prospero en aquella oportunidad, mas no hay dos sin tres. Tal vez bajo nuevas formulas. Yo nunca diria .... nunca. Todo es posible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba