Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2033947" data-attributes="member: 6528"><p><strong>Comechingon, la data de que implica ser observador esta en un documento en el sitio web de la Alianza. El documento completo esta aca en formato PDF</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><a href="https://alianzapacifico.net/wp-content/uploads/2015/07/Lineamientos-Observadores.pdf">https://alianzapacifico.net/wp-content/uploads/2015/07/Lineamientos-Observadores.pdf</a></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Glaciar, </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Cuanto desconocimiento de la importancia estrategica de los Complejos Agroexportadores.</strong></p><p><strong>Realmente me sorprende. </strong></p><p><strong></strong></p><p>tengo muy claro el calibre de eso, pero tambien tengo claro que la inestabilidad argentina ya nos ha dejado en la estacada antes ( violacion de los acuerdos ACE 21 y 22 por el tema del gas) por lo que esta vez, me comprenderas, tomemos nuestros resguardos</p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Afortunadamente producimos enormes volumenes de cereales, de produccion inelastica y necesidad prioritaria, que generan grandes volumenes de divisas.</strong></p><p><strong></strong></p><p>Exacto, pero tambien se que pasaron mas de una decada en default y aislados del sistema financiero global. Tambien se que armaron un enorme quilombo con Uruguay por el tema de las pasteras</p><p></p><p>Y sobre todo, tambien se que nos dejaron en la estacada con lo del Gas.</p><p>y tu, muy suelto de cuerpo, hasta te dabas el gusto de refocilarte en ello vistiendolo de Real Politik...</p><p></p><p>No pues Glaciar, no te me hagas el vivillo...</p><p></p><p>Llegaste con aires de gran señor y de que ante ti el trafico se detenia</p><p></p><p>Me tome la libertad de decirte que en mi modesta opinion eso no es asi</p><p></p><p>Y te di mis argumentos y algunos links</p><p></p><p>Que quieres que te diga, por aca somos algo duros de mollera, pero pagar las cuentas de energia mas altas de la region como consecuencia del numerito del gas, bueno...como que nos hizo aprender.</p><p></p><p>y ahora tomamos nuestros resguardos.</p><p></p><p>Hagamos negocios, pero con certezas. Ya no hay confianzas ciegas. </p><p><strong></strong></p><p><strong>Lo comprendo : las Naciones que no conocen el metie, justamente, desconocen su importancia. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Conozco su importancia, y tengo claro que la Sra Malcorra pretende decir otra cosa. El que comete el error eres tu, no la ONU. TU eres el que pretende comparar un organo politico de tipo global con uno regional de tipo economico</p><p></p><p>Y , como ya debes de saber, las papas y cebollas no se suman juntas....sino por separado...</p><p></p><p>En fin, nuevamente, espero que hayas comprendido el por que Chile no le va a dar una salida al mar a Bolivia</p><p></p><p>Primero, por que tenemos un tratado firmado</p><p></p><p>Segundo, por que el caudillo barbaro nos agrede y hacerlo nos dejaria en posicion de debilidad</p><p></p><p>y Tercero, por que seria un PESIMO negocio...</p><p></p><p>Entiendes...</p><p></p><p>ESA es Realpolitik de verdad. ...</p><p></p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2033947, member: 6528"] [B]Comechingon, la data de que implica ser observador esta en un documento en el sitio web de la Alianza. El documento completo esta aca en formato PDF [URL]https://alianzapacifico.net/wp-content/uploads/2015/07/Lineamientos-Observadores.pdf[/URL] Glaciar, Cuanto desconocimiento de la importancia estrategica de los Complejos Agroexportadores. Realmente me sorprende. [/B] tengo muy claro el calibre de eso, pero tambien tengo claro que la inestabilidad argentina ya nos ha dejado en la estacada antes ( violacion de los acuerdos ACE 21 y 22 por el tema del gas) por lo que esta vez, me comprenderas, tomemos nuestros resguardos [B] Afortunadamente producimos enormes volumenes de cereales, de produccion inelastica y necesidad prioritaria, que generan grandes volumenes de divisas. [/B] Exacto, pero tambien se que pasaron mas de una decada en default y aislados del sistema financiero global. Tambien se que armaron un enorme quilombo con Uruguay por el tema de las pasteras Y sobre todo, tambien se que nos dejaron en la estacada con lo del Gas. y tu, muy suelto de cuerpo, hasta te dabas el gusto de refocilarte en ello vistiendolo de Real Politik... No pues Glaciar, no te me hagas el vivillo... Llegaste con aires de gran señor y de que ante ti el trafico se detenia Me tome la libertad de decirte que en mi modesta opinion eso no es asi Y te di mis argumentos y algunos links Que quieres que te diga, por aca somos algo duros de mollera, pero pagar las cuentas de energia mas altas de la region como consecuencia del numerito del gas, bueno...como que nos hizo aprender. y ahora tomamos nuestros resguardos. Hagamos negocios, pero con certezas. Ya no hay confianzas ciegas. [B] Lo comprendo : las Naciones que no conocen el metie, justamente, desconocen su importancia. [/B] Conozco su importancia, y tengo claro que la Sra Malcorra pretende decir otra cosa. El que comete el error eres tu, no la ONU. TU eres el que pretende comparar un organo politico de tipo global con uno regional de tipo economico Y , como ya debes de saber, las papas y cebollas no se suman juntas....sino por separado... En fin, nuevamente, espero que hayas comprendido el por que Chile no le va a dar una salida al mar a Bolivia Primero, por que tenemos un tratado firmado Segundo, por que el caudillo barbaro nos agrede y hacerlo nos dejaria en posicion de debilidad y Tercero, por que seria un PESIMO negocio... Entiendes... ESA es Realpolitik de verdad. ... [B] [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…