Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2033968" data-attributes="member: 29595"><p>Voy a cerrar, por mi parte, este dialogo.</p><p>Es inconducente. No lleva a ningun lado y no me interesa perder el tiempo con las personas equivocadas</p><p>Mas, antes de ello, y definitivamente ingresando en OT, y exponiendome peligrosamente a una sancion por violar el Reglamento, hecho que reconozco, responderte por ultima vez, ya que no lo puedo dejar pasar :</p><p></p><p>- Desconoces a Malcorra. Insultas su trayectoria. Directamente la catalogas de ignorante</p><p>- Aborreces de Evo Morales. Lo tratas de Tirano y de Caudillo Barbaro. Desconoces que, aun gustando o no, fue elegido por el Pueblo Boliviano en elecciones democraticas. Acusas al Pais Vecino de baja calidad Institucional y catalogas de " Libertador de la Patria " a un individuo que goberno durante 17 anos ininterrumpidos bajo una Dictadura Militar y que se fue a la tumba debiendo la sancion de justicia por la muerte y desaparicion de 3.000 personas. Donde esta la calidad Institucional ?</p><p>- Te quejas del gas. Una y otra vez te quejas del gas. Olvidas un sinnumero de acciones que el Gobierno de tu pais cometio ( y reconocio ) infinitamente mas graves, sobre las que no quiero explayarme para no generar un conflicto de proporciones y rememorar acciones muy amargas</p><p>- Aludes a las pasteras. Directamente, nos culpas. Exculpas a Uruguay. Tu problema es con Argentina, no te interesa saber como se desarrollo el conflicto</p><p>- Acusas de pais decadente al Vecino. Con desparpajo. Solo ves las miserias. No reparas en las grandezas. Te eriges en juez</p><p>- Tildas de " Tortillas que se dan vuelta " a los que sencillamente apoyan una posicion intermedia o a los que sostienen a quien tuvo relaciones historicas y permanentes. Y realizas amenazas veladas respecto a eventuales " pagos con sangre " para el que " se da vuelta y apoya al enemigo ". La Fuerza y no la Razon</p><p>- Desconoces absolutamente la realidad de los sucesos historicos en la relacion Sociedad Argentina - FFAA. Juzgas con una severidad asombrosa sobre el particular. Nos juzgas y calificas.</p><p>- Desconoces por completo muchos temas : comercio exterior, logistica, economia agropecuaria, constitucion de Mercosur. Te lanzas a pontificar al respecto. Es muy curioso : te he leido opinar sobre SdA navales, sobre los que evidentemente mucho conoces y jamas he discutido y he aprendido, con prudencia, mas me sorprende la soltura y la temeridad de expresion en asuntos que no se pueden avalar con conocimientos.</p><p>- Y te has pasado de la raya : primero, aludiendo a una supuesta condicion de " Comunista ", de cerrar el puno izquierdo. Si asi fuere, no es delito, debo aclararte. Si asi fuere, no invalida tal condicion la habilitacion al debate. Puedes quedarte tranquilo, ya que mi ideologia esta en las antipodas, mas seria conveniente que a futuro abras tu cabeza y aprendas a dialogar con todos.</p><p>- Y te has pasado de la raya pues en ningun momento te he faltado el respeto, aun en cruces " picantes ", siendo tu vision y tu conclusion que mi conducta es la del " vivillo " : ningun interes en hacerme el " vivillo " con nadie. Respeto incondicionalmente a todos los foristas. No es mi intencion parar el trafico, en ninguna calle. No estas hablando con un amigo tuyo o una relacion de tu entorno, SUT. Te confundes y te sobrepasas. Y eso no se permite en el plano del respeto. No conmigo, por lo menos.</p><p></p><p>El debate es inconducente : Evo es malo, Tirano, Malcorra no sabe, el Mercosur no sirve, Argentina es decadente, las Lupo peruanas son obsoletas, nosotros tenemos toda la Razon y Bolivia ninguna, la Alianza del Pacifico nos pertenece, todos son malos, decadentes, irresponsables y nosotros tenemos toda la razon, somos mejores, responsables, progresistas, de alta calidad democratica e institucional y en los conflictos solo vale lo que nosotros decidimos.</p><p></p><p>Tu pais cultiva muchas flores en el jardin del frente, SUT. Y son maravillosas. Mas no te creas que, como absolutamente todo el mundo, no tienen tambien muchos tachos de basura en el jardin del fondo. </p><p></p><p>( PD : tema terminado por mi parte. )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2033968, member: 29595"] Voy a cerrar, por mi parte, este dialogo. Es inconducente. No lleva a ningun lado y no me interesa perder el tiempo con las personas equivocadas Mas, antes de ello, y definitivamente ingresando en OT, y exponiendome peligrosamente a una sancion por violar el Reglamento, hecho que reconozco, responderte por ultima vez, ya que no lo puedo dejar pasar : - Desconoces a Malcorra. Insultas su trayectoria. Directamente la catalogas de ignorante - Aborreces de Evo Morales. Lo tratas de Tirano y de Caudillo Barbaro. Desconoces que, aun gustando o no, fue elegido por el Pueblo Boliviano en elecciones democraticas. Acusas al Pais Vecino de baja calidad Institucional y catalogas de " Libertador de la Patria " a un individuo que goberno durante 17 anos ininterrumpidos bajo una Dictadura Militar y que se fue a la tumba debiendo la sancion de justicia por la muerte y desaparicion de 3.000 personas. Donde esta la calidad Institucional ? - Te quejas del gas. Una y otra vez te quejas del gas. Olvidas un sinnumero de acciones que el Gobierno de tu pais cometio ( y reconocio ) infinitamente mas graves, sobre las que no quiero explayarme para no generar un conflicto de proporciones y rememorar acciones muy amargas - Aludes a las pasteras. Directamente, nos culpas. Exculpas a Uruguay. Tu problema es con Argentina, no te interesa saber como se desarrollo el conflicto - Acusas de pais decadente al Vecino. Con desparpajo. Solo ves las miserias. No reparas en las grandezas. Te eriges en juez - Tildas de " Tortillas que se dan vuelta " a los que sencillamente apoyan una posicion intermedia o a los que sostienen a quien tuvo relaciones historicas y permanentes. Y realizas amenazas veladas respecto a eventuales " pagos con sangre " para el que " se da vuelta y apoya al enemigo ". La Fuerza y no la Razon - Desconoces absolutamente la realidad de los sucesos historicos en la relacion Sociedad Argentina - FFAA. Juzgas con una severidad asombrosa sobre el particular. Nos juzgas y calificas. - Desconoces por completo muchos temas : comercio exterior, logistica, economia agropecuaria, constitucion de Mercosur. Te lanzas a pontificar al respecto. Es muy curioso : te he leido opinar sobre SdA navales, sobre los que evidentemente mucho conoces y jamas he discutido y he aprendido, con prudencia, mas me sorprende la soltura y la temeridad de expresion en asuntos que no se pueden avalar con conocimientos. - Y te has pasado de la raya : primero, aludiendo a una supuesta condicion de " Comunista ", de cerrar el puno izquierdo. Si asi fuere, no es delito, debo aclararte. Si asi fuere, no invalida tal condicion la habilitacion al debate. Puedes quedarte tranquilo, ya que mi ideologia esta en las antipodas, mas seria conveniente que a futuro abras tu cabeza y aprendas a dialogar con todos. - Y te has pasado de la raya pues en ningun momento te he faltado el respeto, aun en cruces " picantes ", siendo tu vision y tu conclusion que mi conducta es la del " vivillo " : ningun interes en hacerme el " vivillo " con nadie. Respeto incondicionalmente a todos los foristas. No es mi intencion parar el trafico, en ninguna calle. No estas hablando con un amigo tuyo o una relacion de tu entorno, SUT. Te confundes y te sobrepasas. Y eso no se permite en el plano del respeto. No conmigo, por lo menos. El debate es inconducente : Evo es malo, Tirano, Malcorra no sabe, el Mercosur no sirve, Argentina es decadente, las Lupo peruanas son obsoletas, nosotros tenemos toda la Razon y Bolivia ninguna, la Alianza del Pacifico nos pertenece, todos son malos, decadentes, irresponsables y nosotros tenemos toda la razon, somos mejores, responsables, progresistas, de alta calidad democratica e institucional y en los conflictos solo vale lo que nosotros decidimos. Tu pais cultiva muchas flores en el jardin del frente, SUT. Y son maravillosas. Mas no te creas que, como absolutamente todo el mundo, no tienen tambien muchos tachos de basura en el jardin del fondo. ( PD : tema terminado por mi parte. ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…