Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 2034058" data-attributes="member: 4782"><p>En principio, no he dicho lo contrario. Se que la actual discusión en la CIJ es por si Chile debe negociar o no con Bolivia. Esperemos el fallo para no enredarnos. </p><p></p><p>Por otra parte, tengo presente que los fallos de la CIJ son inapelables. Eso es lo fantástico de ellos. </p><p></p><p>Y no me parece mal que Chile demande a Bolivia o a quien se le de la gana (me incluyo en tan amplia definición) si cree que tiene motivos para hacerlo. </p><p></p><p>Ese es justamente el camino que debemos acostumbrarnos a tomar en la Región. Si hay problemas, discutamos sin mas dilaciones frente a un tribunal internacional y superemos el problema de una vez y para siempre. Tenemos cosas mas importantes que hacer que odiarnos, pasarnos facturas, y pensarnos como posibles adversarios militares. </p><p></p><p></p><p>Respetuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 2034058, member: 4782"] En principio, no he dicho lo contrario. Se que la actual discusión en la CIJ es por si Chile debe negociar o no con Bolivia. Esperemos el fallo para no enredarnos. Por otra parte, tengo presente que los fallos de la CIJ son inapelables. Eso es lo fantástico de ellos. Y no me parece mal que Chile demande a Bolivia o a quien se le de la gana (me incluyo en tan amplia definición) si cree que tiene motivos para hacerlo. Ese es justamente el camino que debemos acostumbrarnos a tomar en la Región. Si hay problemas, discutamos sin mas dilaciones frente a un tribunal internacional y superemos el problema de una vez y para siempre. Tenemos cosas mas importantes que hacer que odiarnos, pasarnos facturas, y pensarnos como posibles adversarios militares. Respetuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…