Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2034360" data-attributes="member: 29595"><p>Aqui lo que se planteo fue la relacion, en el marco del Conflicto, entre la iniciativa del " Corredor de la Paz " llevado adelante por el Canciller Rafael Bielsa en 2003/2004, 1 km a cada lateral de la franja para completar 2 kms y salir a un puerto en el Pacifico. Administrado por el Mercosur. No prospero. Punto y aparte : a otra cosa. </p><p></p><p>Para generar la estructura logistica de un puerto cerealero, hay que construir una compleja infraestructura.</p><p></p><p>El colega Forista, economista con gestion en el comercio de Soja, te lo explico.</p><p>No me agrada autorreferenciarme, mas soy una persona con 19 anos de gerenciamiento en la comercializacion y corretaje de creales en firma de primer nivel.</p><p>Cuales son tus antecedentes en el negocio cerealero ? </p><p>Ambos te lo decimos muy claro : si no hay una ventaja comparativa muy marcada, es mucho mas conveniente cargar por la Hidrovia.</p><p></p><p>Pero no : evidenciando un desconocimiento total y absoluto, insistes, insistes, hablas de billones de dolares, de eventuales asociaciones con Peru, de " vengan que vamos a hacer negocios " ..... de que negocio hablas si no conoces lo minimo indispensable respecto a la logistica cerealera ?</p><p></p><p>Si quieres debatir sobre cobre y salmones, adelante : te leo y aprendo.</p><p></p><p>Mas no te metas a dar precisiones sobre un tema en el cual evidentemente no tenes la mas palida ni minima idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2034360, member: 29595"] Aqui lo que se planteo fue la relacion, en el marco del Conflicto, entre la iniciativa del " Corredor de la Paz " llevado adelante por el Canciller Rafael Bielsa en 2003/2004, 1 km a cada lateral de la franja para completar 2 kms y salir a un puerto en el Pacifico. Administrado por el Mercosur. No prospero. Punto y aparte : a otra cosa. Para generar la estructura logistica de un puerto cerealero, hay que construir una compleja infraestructura. El colega Forista, economista con gestion en el comercio de Soja, te lo explico. No me agrada autorreferenciarme, mas soy una persona con 19 anos de gerenciamiento en la comercializacion y corretaje de creales en firma de primer nivel. Cuales son tus antecedentes en el negocio cerealero ? Ambos te lo decimos muy claro : si no hay una ventaja comparativa muy marcada, es mucho mas conveniente cargar por la Hidrovia. Pero no : evidenciando un desconocimiento total y absoluto, insistes, insistes, hablas de billones de dolares, de eventuales asociaciones con Peru, de " vengan que vamos a hacer negocios " ..... de que negocio hablas si no conoces lo minimo indispensable respecto a la logistica cerealera ? Si quieres debatir sobre cobre y salmones, adelante : te leo y aprendo. Mas no te metas a dar precisiones sobre un tema en el cual evidentemente no tenes la mas palida ni minima idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba