Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 2038154" data-attributes="member: 6528"><p><strong>No ponga en mi mente y en mi boca conceptos que me son ajenos.</strong></p><p></p><p>sus textos escritos estan ahi...</p><p></p><p><strong>No tengo contradicciones. El que trata al vecino con desprecio es usted. El que provoca es usted.</strong></p><p></p><p>todo esto comenzo con el descaro de otra persona. Ud entro en el debate, le rogaria no me atribuya cosas si alude a lo mismo</p><p><strong></strong></p><p><strong>Si gaste y gasto tecla en usted -lamentablemente- es porque busca mis respuestas.</strong></p><p></p><p></p><p>Ud no puede pretender anular mi derecho a replica.</p><p></p><p><strong>Y cumpliré, puesto que lejos estoy de caer en sus provocaciones.</strong></p><p></p><p>Ojala pudiera leer con desapasionamiento sus sarcamos arrogantes que dieron origen a esta lamentable sucesion de mensajes</p><p></p><p><strong>¿Podrá usted dejar de provocarme y tener la civilizada actitud de ignorarme ya que tanto, según usted lo maltrato injustamente pobre criatura inocente? ¿O no la va a cortar?</strong></p><p></p><p>Ciertamente no le voy a regalar el derecho a decir la ultima palabra en esta sucesion de agresiones de su parte</p><p></p><p>Por lo demas, yo no soy el que ha dicho que va a ignorar a la contraparte..es Ud el que reitera una y otra vez que me va a ignorar como Magdalena herida. Y es Ud el que no lo cumple</p><p></p><p>Sprovieri, se lo reitero. NO lo conozco y no tengo el menor interes en hacerlo. Si le respondi de forma dura fue por que sus sarcasmos arrogantes me resultan inaceptables. No esta en ud decidir que es ofensivo para otros o no, y es parte de una minima educacion y convivencia preocuparse de ese factor. Lejos de ofrecer las disculpas del caso, Ud continuo con agresiones personales; primero embozadas y luego directas.</p><p></p><p>Finalmente, Ud plantea no responderme mas. Me parece optimo, pero en una actitud que no trepido en calificar de infantil, Ud insiste en quedarse con la ultima palabra. Osea, Ud quiere cortar el dialogo pero quedarse con el ultimo insulto</p><p></p><p>Perdon, pero eso es inaceptable para mi. Si Ud va a dejar de agredir. Hagalo, se lo agradecere. Y ojala de una buena vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 2038154, member: 6528"] [B]No ponga en mi mente y en mi boca conceptos que me son ajenos.[/B] sus textos escritos estan ahi... [B]No tengo contradicciones. El que trata al vecino con desprecio es usted. El que provoca es usted.[/B] todo esto comenzo con el descaro de otra persona. Ud entro en el debate, le rogaria no me atribuya cosas si alude a lo mismo [B] Si gaste y gasto tecla en usted -lamentablemente- es porque busca mis respuestas.[/B] Ud no puede pretender anular mi derecho a replica. [B]Y cumpliré, puesto que lejos estoy de caer en sus provocaciones.[/B] Ojala pudiera leer con desapasionamiento sus sarcamos arrogantes que dieron origen a esta lamentable sucesion de mensajes [B]¿Podrá usted dejar de provocarme y tener la civilizada actitud de ignorarme ya que tanto, según usted lo maltrato injustamente pobre criatura inocente? ¿O no la va a cortar?[/B] Ciertamente no le voy a regalar el derecho a decir la ultima palabra en esta sucesion de agresiones de su parte Por lo demas, yo no soy el que ha dicho que va a ignorar a la contraparte..es Ud el que reitera una y otra vez que me va a ignorar como Magdalena herida. Y es Ud el que no lo cumple Sprovieri, se lo reitero. NO lo conozco y no tengo el menor interes en hacerlo. Si le respondi de forma dura fue por que sus sarcasmos arrogantes me resultan inaceptables. No esta en ud decidir que es ofensivo para otros o no, y es parte de una minima educacion y convivencia preocuparse de ese factor. Lejos de ofrecer las disculpas del caso, Ud continuo con agresiones personales; primero embozadas y luego directas. Finalmente, Ud plantea no responderme mas. Me parece optimo, pero en una actitud que no trepido en calificar de infantil, Ud insiste en quedarse con la ultima palabra. Osea, Ud quiere cortar el dialogo pero quedarse con el ultimo insulto Perdon, pero eso es inaceptable para mi. Si Ud va a dejar de agredir. Hagalo, se lo agradecere. Y ojala de una buena vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…