Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 2038157" data-attributes="member: 4782"><p>Permitame caballero algunas acotaciones a sus dichos que me parecen pertinentes:</p><p></p><p>En los que respecta a Chile, creo que desde el mismo Estado alimentan eso de la "Traicion" argentina. Las palabras con se refiere aquí a nosotros, no son muy halagüeñas:</p><p></p><p><a href="http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-92197.html">http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-92197.html</a></p><p></p><p></p><p>Y si no le molesta, si bien usted no me ha dicho nada al respecto, permitame aclararle a usted algo, y por extensión a los foristas chilenos de buena fe y a los memoriosos:</p><p></p><p>En lo que respecta a mi actitud frente a Chile, he sido siempre un defensor de las posiciones chilenas cuando he creído que tenían la razón. Tal es así que en este foro he dicho en su momento que esperaba que ganasen el litigio en La Haya contra Perú, pues no le encontraba mayores fundamentos al planteo peruano.</p><p></p><p>Respecto de las relaciones Chile Bolivia, nunca pre juzgue. Siempre espere que se explicase cual era el fundamento legal de las pretensiones bolivianas sobre territorios chilenos, las cuales -dicho sea de paso- encontré en un principio muy débiles. Tuve esa actitud para no pecar de parcial frente a los hermanos bolivianos en favor de Chile. Puesto que, en definitiva, y ya que no he encontrado argumento valido alguno en contra de la posición chilena respecto de la demanda boliviana, le doy en un 100% la razón a Chile.</p><p></p><p>Estoy lejos, muy lejos, de ser anti chileno.</p><p></p><p></p><p>Respetuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 2038157, member: 4782"] Permitame caballero algunas acotaciones a sus dichos que me parecen pertinentes: En los que respecta a Chile, creo que desde el mismo Estado alimentan eso de la "Traicion" argentina. Las palabras con se refiere aquí a nosotros, no son muy halagüeñas: [URL]http://www.memoriachilena.cl/602/w3-article-92197.html[/URL] Y si no le molesta, si bien usted no me ha dicho nada al respecto, permitame aclararle a usted algo, y por extensión a los foristas chilenos de buena fe y a los memoriosos: En lo que respecta a mi actitud frente a Chile, he sido siempre un defensor de las posiciones chilenas cuando he creído que tenían la razón. Tal es así que en este foro he dicho en su momento que esperaba que ganasen el litigio en La Haya contra Perú, pues no le encontraba mayores fundamentos al planteo peruano. Respecto de las relaciones Chile Bolivia, nunca pre juzgue. Siempre espere que se explicase cual era el fundamento legal de las pretensiones bolivianas sobre territorios chilenos, las cuales -dicho sea de paso- encontré en un principio muy débiles. Tuve esa actitud para no pecar de parcial frente a los hermanos bolivianos en favor de Chile. Puesto que, en definitiva, y ya que no he encontrado argumento valido alguno en contra de la posición chilena respecto de la demanda boliviana, le doy en un 100% la razón a Chile. Estoy lejos, muy lejos, de ser anti chileno. Respetuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…