Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2225670" data-attributes="member: 29595"><p>MERCOSUR - MERCOSUL avanza. Mire .... voy a contarle una cosa. Una confesion. Soy Argentino residente circunstancial en la Republica Federativa del Brasil. Con estatus formal de residente, a pesar de pasar muy buena parte del ano en mi pais, la Argentina. Conozco muy bien desde dentro la cuestion. Creo que usted no la conoce y habla por los Diarios o por lo que escucho por alli. Uno de los acuerdos de migracion y residencia mas liberales de todo el Planeta, donde tanto brasileros y argentinos gozan de los mismos derechos. Paises donde los aportes jubilatorios se computan por igual, para aportantes brasileros o argentinos, pudiendo jubilarse en cualquiera de los dos paises. Acuerdo de arancel comun extra Mercosur. Acuerdo de produccion y comercializacion automotriz. Acuerdo de resolucion de controversias. Acuerdo de asistencia en cuastiones de Emergencias. Acuerdo de registro de Automotores. Acuerdo de condiciones socio - laborales. Acuerdo de validacion de titulos Universitarios. Acuerdo de representatividad diplomatica comun. Acuerdos de compensaciones energeticas.</p><p></p><p>Nada de eso existe entre Argentina y Chile. Nada. Nada.</p><p></p><p>Podra gustarle o no el Mercosur, podra rechazarlo, verlo como algo negativo. Yo veo cosas negativas ! Muchas, como fue el caso Paraguay o el caso Venezuela. Mas hay que ser un negador serial como para desconocer los puntos de integracion del Mercosur y entender que entre Argentina y Chile no existe ninguna de esas cuestiones que hacen a la integracion Regional.</p><p></p><p>Culpa de quien ? Responsabilidad compartida ? No lo se. La verdad es que no existe integracion. </p><p></p><p>Es un camino de integracion que comenzaron los Presidentes Tancredo Neves, de la Republica Federativa del Brasil y Raul Alfonsin, de la Republica Argentina, y que, a pesar se todas las dificultades, errores, atrasos, continua en marcha. Un Proceso de Integracion.</p><p></p><p>Creo que Ud , si incluye al Mercosur como mito, esta muy desinformado. Lo entiendo pues si no lo vive, dificilmente pueda conocerlo. </p><p></p><p>En relacion al Reino Unido, le reitero : no deseo ahondar en detalles. Mas tengo mi posicion razonada y tomada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2225670, member: 29595"] MERCOSUR - MERCOSUL avanza. Mire .... voy a contarle una cosa. Una confesion. Soy Argentino residente circunstancial en la Republica Federativa del Brasil. Con estatus formal de residente, a pesar de pasar muy buena parte del ano en mi pais, la Argentina. Conozco muy bien desde dentro la cuestion. Creo que usted no la conoce y habla por los Diarios o por lo que escucho por alli. Uno de los acuerdos de migracion y residencia mas liberales de todo el Planeta, donde tanto brasileros y argentinos gozan de los mismos derechos. Paises donde los aportes jubilatorios se computan por igual, para aportantes brasileros o argentinos, pudiendo jubilarse en cualquiera de los dos paises. Acuerdo de arancel comun extra Mercosur. Acuerdo de produccion y comercializacion automotriz. Acuerdo de resolucion de controversias. Acuerdo de asistencia en cuastiones de Emergencias. Acuerdo de registro de Automotores. Acuerdo de condiciones socio - laborales. Acuerdo de validacion de titulos Universitarios. Acuerdo de representatividad diplomatica comun. Acuerdos de compensaciones energeticas. Nada de eso existe entre Argentina y Chile. Nada. Nada. Podra gustarle o no el Mercosur, podra rechazarlo, verlo como algo negativo. Yo veo cosas negativas ! Muchas, como fue el caso Paraguay o el caso Venezuela. Mas hay que ser un negador serial como para desconocer los puntos de integracion del Mercosur y entender que entre Argentina y Chile no existe ninguna de esas cuestiones que hacen a la integracion Regional. Culpa de quien ? Responsabilidad compartida ? No lo se. La verdad es que no existe integracion. Es un camino de integracion que comenzaron los Presidentes Tancredo Neves, de la Republica Federativa del Brasil y Raul Alfonsin, de la Republica Argentina, y que, a pesar se todas las dificultades, errores, atrasos, continua en marcha. Un Proceso de Integracion. Creo que Ud , si incluye al Mercosur como mito, esta muy desinformado. Lo entiendo pues si no lo vive, dificilmente pueda conocerlo. En relacion al Reino Unido, le reitero : no deseo ahondar en detalles. Mas tengo mi posicion razonada y tomada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…