Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 2225735" data-attributes="member: 252"><p>Primero y a pesar de tu basta experiencia.. no haz podido rebatir lo que señalaste...que Chile solo se integra con UK lo cual a pesar de tus extensa explicación sigue siendo falso.</p><p></p><p>Segundo tratas de hacer parecer mi punto de vista como el de un completo ignorante, es de muy mal gusto sacar a ventilar galardones, solo señalar que tengo conocimiento y practica suficiente para argumentar sobre lo tratado. Tratar de rebajar mi calidad no vuelve cierta tu afirmación de que Chile solo se integra con UK.</p><p></p><p>La integración solo es posible cuando la economía lo permite... es el comercio lo que en definitiva hace posible todas las fases de integración posterior y no ha sido posible avanzar en la Integración Chile - Argentina por que nuestras economías difieren y mientras una es abierta al mercado global la otra es cerrada y proteje su industria. Se imagina una integración que permita el libre transito de mercaderías entre nuestras naciones con productos importados que llegan a Chile casi sin arancel y las repercusiones que eso generaría en la industria Argentina. Ahora tan poco integrados no estamos, viajo a Buenos Aires solo con mi cédula de identidad, puedo abrir un negocio en Argentina con las mismas formalidades que un Argentino, puedo revalidar mis títulos y de seguro puedo elegir donde tributar pues tenemos un acuerdo para evitar doble tributación. </p><p></p><p>Como ve el Mito se cae a pedazos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 2225735, member: 252"] Primero y a pesar de tu basta experiencia.. no haz podido rebatir lo que señalaste...que Chile solo se integra con UK lo cual a pesar de tus extensa explicación sigue siendo falso. Segundo tratas de hacer parecer mi punto de vista como el de un completo ignorante, es de muy mal gusto sacar a ventilar galardones, solo señalar que tengo conocimiento y practica suficiente para argumentar sobre lo tratado. Tratar de rebajar mi calidad no vuelve cierta tu afirmación de que Chile solo se integra con UK. La integración solo es posible cuando la economía lo permite... es el comercio lo que en definitiva hace posible todas las fases de integración posterior y no ha sido posible avanzar en la Integración Chile - Argentina por que nuestras economías difieren y mientras una es abierta al mercado global la otra es cerrada y proteje su industria. Se imagina una integración que permita el libre transito de mercaderías entre nuestras naciones con productos importados que llegan a Chile casi sin arancel y las repercusiones que eso generaría en la industria Argentina. Ahora tan poco integrados no estamos, viajo a Buenos Aires solo con mi cédula de identidad, puedo abrir un negocio en Argentina con las mismas formalidades que un Argentino, puedo revalidar mis títulos y de seguro puedo elegir donde tributar pues tenemos un acuerdo para evitar doble tributación. Como ve el Mito se cae a pedazos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…