Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 595627" data-attributes="member: 524"><p>Estoy con insomnio, no me puedo quedar dormido... asi que ando medio embromado.</p><p></p><p>Dejo la siguiente inquietud... sobretodo para los amigos de las conspiraciones... y que pasaria si la Medialuna ve en esto una oportunidad y se aprovecha de que hay alto quilombo -como lo plantea Shivan- y se alza en su lucha independentista al mismo tiempo que Evo o el que sea se devana los sesos intentando dar una imagen de victima por meter a su pais no en alto, si no que en altisimo quilombo.</p><p></p><p>Y que pasa si los capitales (europeos y ASIATICOS) ven en esto la oportunidad de dejar en "buenas manos" ingentes insumos como Gas Natural (Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba) y Litio (Salar de Uyuni). Y ni siquera hablo de expansionismo, si no que una devuelta de mano de la gente de la Medialuna tirando un gasoducto al Norte Grande de Chile?. Ingleses, yanquis, chinos, felices.... entre otros.</p><p></p><p>Le convendria a Chile eso?. La Medialuna se queda con sus riquezas y Chile se queda con algo que le hace falta.</p><p></p><p>Evo planteo que Chile no tiene corazon... bueno... y que tal si le damos la razon y como dijo el Diego LTA.</p><p></p><p>Ya, me voy a tener un dulce sueño, que no lleguemos a armar ningun quilombo mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 595627, member: 524"] Estoy con insomnio, no me puedo quedar dormido... asi que ando medio embromado. Dejo la siguiente inquietud... sobretodo para los amigos de las conspiraciones... y que pasaria si la Medialuna ve en esto una oportunidad y se aprovecha de que hay alto quilombo -como lo plantea Shivan- y se alza en su lucha independentista al mismo tiempo que Evo o el que sea se devana los sesos intentando dar una imagen de victima por meter a su pais no en alto, si no que en altisimo quilombo. Y que pasa si los capitales (europeos y ASIATICOS) ven en esto la oportunidad de dejar en "buenas manos" ingentes insumos como Gas Natural (Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba) y Litio (Salar de Uyuni). Y ni siquera hablo de expansionismo, si no que una devuelta de mano de la gente de la Medialuna tirando un gasoducto al Norte Grande de Chile?. Ingleses, yanquis, chinos, felices.... entre otros. Le convendria a Chile eso?. La Medialuna se queda con sus riquezas y Chile se queda con algo que le hace falta. Evo planteo que Chile no tiene corazon... bueno... y que tal si le damos la razon y como dijo el Diego LTA. Ya, me voy a tener un dulce sueño, que no lleguemos a armar ningun quilombo mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…