Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 595676" data-attributes="member: 524"><p>No se trata de integracion a la fuerza ni de que mantener cierto perfil.</p><p></p><p>El tema es simple, lo cortes no quita lo valiente y hay que nivelar hacia arriba y no andar a las pachotadas, a mi por lo menos no me gusta que me arrastren el poncho, por lo mismo yo tampoco lo arrastro.</p><p></p><p>Tipos como Guillier que en su momento pidieron que "los F-16 que costaron tan caro al menos hagan una pasada por Tacna" despues que Peru presento la demanda en La Haya, son unos ********* que gracias a Dios nunca han sido diplomaticos. Y hablamos de un tarugo que se precia de progresista e inteligente, no de los imbeciles de Soberania Chile.</p><p></p><p>Si Miliki, si lo pones asi, hay que aguantar que nos insulten, nos desprestigien, difamen, amenacen y burlen. Te afecta en algo eso?... te da acidez?, mal sabor de boca?, jaqueca?, migraña?, cefalea?, gases?....</p><p></p><p>Que sugieres, montar una ofensiva tipo blitzkrieg cada vez que el presidente de turno en Bolivia o Peru nos regalen una de sus acostumbradas dedicatorias?</p><p></p><p>No pues... en Chile nos preciamos de respetar el Estado de Derecho y eso no debe variar por mas que aparezca Godzilla en Playa Ancha.</p><p></p><p>Tu crees que todos esos supuestos insultos son al azar?, son para hacer caer a los termocefalos que no toleran que los hagan esperar en la fila de la caja del supermercado mas de 5 minutos.</p><p></p><p>A mi lo que mas susto me ha dado siempre, no es que un dia despierte y lea que hay X-wings y cruceros interestelares por toda la frontera de Chile con sus vecinos... me asusta la reaccion de personas que piensan como tu, que de verdad no se que es lo que pretenden hacer por simples palabras que las venimos escuchando hace mas de 100 años.</p><p></p><p>Aprende a (con)vivir con ellas.</p><p></p><p>Te repito la pregunta...</p><p></p><p>¿Cual es tu sugerencia, cual seria para ti una respuesta adecuada?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 595676, member: 524"] No se trata de integracion a la fuerza ni de que mantener cierto perfil. El tema es simple, lo cortes no quita lo valiente y hay que nivelar hacia arriba y no andar a las pachotadas, a mi por lo menos no me gusta que me arrastren el poncho, por lo mismo yo tampoco lo arrastro. Tipos como Guillier que en su momento pidieron que "los F-16 que costaron tan caro al menos hagan una pasada por Tacna" despues que Peru presento la demanda en La Haya, son unos ********* que gracias a Dios nunca han sido diplomaticos. Y hablamos de un tarugo que se precia de progresista e inteligente, no de los imbeciles de Soberania Chile. Si Miliki, si lo pones asi, hay que aguantar que nos insulten, nos desprestigien, difamen, amenacen y burlen. Te afecta en algo eso?... te da acidez?, mal sabor de boca?, jaqueca?, migraña?, cefalea?, gases?.... Que sugieres, montar una ofensiva tipo blitzkrieg cada vez que el presidente de turno en Bolivia o Peru nos regalen una de sus acostumbradas dedicatorias? No pues... en Chile nos preciamos de respetar el Estado de Derecho y eso no debe variar por mas que aparezca Godzilla en Playa Ancha. Tu crees que todos esos supuestos insultos son al azar?, son para hacer caer a los termocefalos que no toleran que los hagan esperar en la fila de la caja del supermercado mas de 5 minutos. A mi lo que mas susto me ha dado siempre, no es que un dia despierte y lea que hay X-wings y cruceros interestelares por toda la frontera de Chile con sus vecinos... me asusta la reaccion de personas que piensan como tu, que de verdad no se que es lo que pretenden hacer por simples palabras que las venimos escuchando hace mas de 100 años. Aprende a (con)vivir con ellas. Te repito la pregunta... ¿Cual es tu sugerencia, cual seria para ti una respuesta adecuada? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…