Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 595747" data-attributes="member: 12"><p>Veamos Shivan,</p><p></p><p>Normalmente tus comentarios antichilenos me tienen sin cuidado pero creo que ahora te pasaste de la raya y mereces parte de mi atención (que no la mereces por cierto por las sandeces que escribiste), empecemos:</p><p></p><p>1) Si hablas de "terrenitos" por parte del <u>territorio chileno</u>, te exijo que te disculpes ya que por estos barrios no hay terrenitos ni terrenotes, hay un territorio nacional que se llama Chile y que está totalmente identificado, es soberano y debidamente protegido, se ha ganado parte de él en combate y ha costado mucha sangre y sacrificio de mis compatriotas. Que lo trates de terrenito es un insulto para cualquier chileno, me imagino el escándalo que armarías (ya los has hecho) si un chileno llama terrenito a Malvinas.</p><p></p><p>2) Estar peleando con 2 países o más por lo que crees que es justo o por tu soberanía es algo perfectamente posible, de hecho ya lo hicimos y sobran ejemplos (Israel) que viven sin cuidado con esos fantasmas. Es mas sabemos que al fin y al cabo nada pasa.</p><p></p><p>3) Es una aberración como escribiste la palabra "Haber"</p><p></p><p>4) Llamas "ridiculez" al asunto entre Bolivia y Chile lo que demuestra tu bajo nivel de captar el real sentido de este tema, es más, sólo refleja tu intención de causar problema en este post con tu postura antichilena.</p><p></p><p>5) Hablas de "quedar alineado en el otro bando", pregunto ¿cual es el otro' ¿cuantos bando hay? ¿es LA una villa en que hay que asociarse como pandillas?. Si te refieres que Chile a hecho las cosas bien y mantiene una buena relación con USA y la CEE, lo tomo con un cumplido y agregaría la frase, "viniendo de un envidioso", pero no te voy a insultar. </p><p></p><p>6) Tu discurso de "servir al poderoso" lo puedes guardar para las clases de historia, si miras por la ventana o entras al mundo llamado Internet verás que el mundo cambió hace rato, si quieres vivir en el pasado suerte...........</p><p></p><p>7) Chile no pierde nada con este asunto, cuando más gastaremos un poco de saliva de manera que no hay cambio que bajar.</p><p></p><p>8) El "Papelito" al que te refieres se llama <u>Tratado Internacional</u>, no se si te suena, pero por acá se acostumbra a respetarlos, si los firmaste después de una guerra, después que te rendiste, después de una noche farra, después de salir con ***** o después que notificaron que tiene s SIDA da lo mismo, es un tratado internacional que debes respetar por que firmaste en representación de un país, y si no los respetas habla mal de ese mismo país y cosa curiosa, hoy en día a quien no respeta los tratados le va como le va en el concierto internacional.</p><p></p><p>9) Si para ti el "papelito" pierde "seriedad" por firmarse luego de perder una guerra y no seria valido creo que Evo es el rey de los giles ya que debiera formar un sindicato de todos los países que perdieron territorio en una guerra, podría llamar a Alemania, Finlandia, Japón, Servia, Grecia, Líbano, Siria, Jordania, Egipto y un largo etc. y partir a la ONU a reclamar por sus demandas alegando que los "papelitos" que firmaron dichos países ahora no valen por que se firmaron después de la derrota. O ¿será que dichos países no lloran después de la guerra y asumen lo que hicieron?, lo siento Shivan pero tu teoría no es aceptada por nadie, esos "papelitos" si valen y creo que debieras asumir la idea.</p><p></p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 595747, member: 12"] Veamos Shivan, Normalmente tus comentarios antichilenos me tienen sin cuidado pero creo que ahora te pasaste de la raya y mereces parte de mi atención (que no la mereces por cierto por las sandeces que escribiste), empecemos: 1) Si hablas de "terrenitos" por parte del [U]territorio chileno[/U], te exijo que te disculpes ya que por estos barrios no hay terrenitos ni terrenotes, hay un territorio nacional que se llama Chile y que está totalmente identificado, es soberano y debidamente protegido, se ha ganado parte de él en combate y ha costado mucha sangre y sacrificio de mis compatriotas. Que lo trates de terrenito es un insulto para cualquier chileno, me imagino el escándalo que armarías (ya los has hecho) si un chileno llama terrenito a Malvinas. 2) Estar peleando con 2 países o más por lo que crees que es justo o por tu soberanía es algo perfectamente posible, de hecho ya lo hicimos y sobran ejemplos (Israel) que viven sin cuidado con esos fantasmas. Es mas sabemos que al fin y al cabo nada pasa. 3) Es una aberración como escribiste la palabra "Haber" 4) Llamas "ridiculez" al asunto entre Bolivia y Chile lo que demuestra tu bajo nivel de captar el real sentido de este tema, es más, sólo refleja tu intención de causar problema en este post con tu postura antichilena. 5) Hablas de "quedar alineado en el otro bando", pregunto ¿cual es el otro' ¿cuantos bando hay? ¿es LA una villa en que hay que asociarse como pandillas?. Si te refieres que Chile a hecho las cosas bien y mantiene una buena relación con USA y la CEE, lo tomo con un cumplido y agregaría la frase, "viniendo de un envidioso", pero no te voy a insultar. 6) Tu discurso de "servir al poderoso" lo puedes guardar para las clases de historia, si miras por la ventana o entras al mundo llamado Internet verás que el mundo cambió hace rato, si quieres vivir en el pasado suerte........... 7) Chile no pierde nada con este asunto, cuando más gastaremos un poco de saliva de manera que no hay cambio que bajar. 8) El "Papelito" al que te refieres se llama [U]Tratado Internacional[/U], no se si te suena, pero por acá se acostumbra a respetarlos, si los firmaste después de una guerra, después que te rendiste, después de una noche farra, después de salir con ***** o después que notificaron que tiene s SIDA da lo mismo, es un tratado internacional que debes respetar por que firmaste en representación de un país, y si no los respetas habla mal de ese mismo país y cosa curiosa, hoy en día a quien no respeta los tratados le va como le va en el concierto internacional. 9) Si para ti el "papelito" pierde "seriedad" por firmarse luego de perder una guerra y no seria valido creo que Evo es el rey de los giles ya que debiera formar un sindicato de todos los países que perdieron territorio en una guerra, podría llamar a Alemania, Finlandia, Japón, Servia, Grecia, Líbano, Siria, Jordania, Egipto y un largo etc. y partir a la ONU a reclamar por sus demandas alegando que los "papelitos" que firmaron dichos países ahora no valen por que se firmaron después de la derrota. O ¿será que dichos países no lloran después de la guerra y asumen lo que hicieron?, lo siento Shivan pero tu teoría no es aceptada por nadie, esos "papelitos" si valen y creo que debieras asumir la idea. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile Bolivia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…