Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leonidascl" data-source="post: 1285164" data-attributes="member: 12064"><p>Estimado amigo, para mi visión el cargo titulo de Presidente es como el de Almirante o General, son de por vida.</p><p></p><p>Absolutamente de acuerdo que los manejos de nuestra cancillería por lo general nunca han sido todo lo eficiente que desearamos y mi gobierno no lo hizo de la mejor manera y en eso estoy de acuerdo y lo critique en su momento y tu muy bien lo sabes. El punto es que estamos metidos en el tema y el respeto a los Presidentes o ex Presidentes se mantiene sea quien sea y no procede referirse a ella como la innombrable, esa es una falta de respeto gratuita que no se la acepto a nadie como tambien no se las acepto a quienes se dirigen o expresan del Presidente Piñera en forma indebida e irrespetuosa.</p><p></p><p>Y por otro lado, tu me contaste lo indignado que estaba el Almirante Merino por el tema de las proyecciones e hice referencia a ello dado que quien genero el comentario se referia a la posibilidad de la perdida de zonas maritimas en forma para nada respetuosa. Todos tenemos que saber aceptar que las decisiones de Estado se asumen y se respetan nos gusten o no. Y el proximo año será un año complejo pero para mi concepción del Estado y la Patria se gane (que estoy seguro) o se pierda no es materia de ensalsar a X ó Y candidato o presidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leonidascl, post: 1285164, member: 12064"] Estimado amigo, para mi visión el cargo titulo de Presidente es como el de Almirante o General, son de por vida. Absolutamente de acuerdo que los manejos de nuestra cancillería por lo general nunca han sido todo lo eficiente que desearamos y mi gobierno no lo hizo de la mejor manera y en eso estoy de acuerdo y lo critique en su momento y tu muy bien lo sabes. El punto es que estamos metidos en el tema y el respeto a los Presidentes o ex Presidentes se mantiene sea quien sea y no procede referirse a ella como la innombrable, esa es una falta de respeto gratuita que no se la acepto a nadie como tambien no se las acepto a quienes se dirigen o expresan del Presidente Piñera en forma indebida e irrespetuosa. Y por otro lado, tu me contaste lo indignado que estaba el Almirante Merino por el tema de las proyecciones e hice referencia a ello dado que quien genero el comentario se referia a la posibilidad de la perdida de zonas maritimas en forma para nada respetuosa. Todos tenemos que saber aceptar que las decisiones de Estado se asumen y se respetan nos gusten o no. Y el proximo año será un año complejo pero para mi concepción del Estado y la Patria se gane (que estoy seguro) o se pierda no es materia de ensalsar a X ó Y candidato o presidente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…