Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1506975" data-attributes="member: 14565"><p>Quiere usted que yo crea:</p><p></p><p>1) Que mientras Chile vivía en una sana vida republicana, y por el contrario Perú y Bolivia en seguidilla de revoluciones internas. Pero, ¿Chile Inició la Guerra del Pacifico?</p><p></p><p>2) Que mientras Perú orquestó un "TRATADO SECRETO" SEIS(6) AÑOS ANTES DE LA GUERRA, que firmó con Bolivia y tentó a la Argentina y NO a Chile del cual mantuvo en SECRETO. Pero, ¿Chile Inició la Guerra del Pacifico?</p><p></p><p>3) Que mientras un Tratado de Limites con Bolivia, que decía expresamente no subir los impuestos en solo 25 años, antes de esa fecha Bolivia, quizás influenciada, SUBIERA EL IMPUESTO. Pero, ¿Chile inició la Guerra del Pacifico?</p><p></p><p>4) Que mientras Bolivia tenía este conflicto con Chile, Perú intento mediar en esta disputa escondiendo el TRATADO SECRETO que había firmado con Bolivia. Pero, ¿Chile inició la Guerra del Pacifico?</p><p></p><p></p><p>A los jóvenes que leen el foro de las diferentes nacionalidades, de esta comunidad internacional de ZM, ruego no me crean a mi e investiguen. Usen su criterio y sentido común. Encuentren ustedes la verdad.</p><p></p><p>Todos los tratados se pueden leer de internet. Como páginas con información de Perú, Bolivia y Chile.</p><p></p><p>Un Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1506975, member: 14565"] Quiere usted que yo crea: 1) Que mientras Chile vivía en una sana vida republicana, y por el contrario Perú y Bolivia en seguidilla de revoluciones internas. Pero, ¿Chile Inició la Guerra del Pacifico? 2) Que mientras Perú orquestó un "TRATADO SECRETO" SEIS(6) AÑOS ANTES DE LA GUERRA, que firmó con Bolivia y tentó a la Argentina y NO a Chile del cual mantuvo en SECRETO. Pero, ¿Chile Inició la Guerra del Pacifico? 3) Que mientras un Tratado de Limites con Bolivia, que decía expresamente no subir los impuestos en solo 25 años, antes de esa fecha Bolivia, quizás influenciada, SUBIERA EL IMPUESTO. Pero, ¿Chile inició la Guerra del Pacifico? 4) Que mientras Bolivia tenía este conflicto con Chile, Perú intento mediar en esta disputa escondiendo el TRATADO SECRETO que había firmado con Bolivia. Pero, ¿Chile inició la Guerra del Pacifico? A los jóvenes que leen el foro de las diferentes nacionalidades, de esta comunidad internacional de ZM, ruego no me crean a mi e investiguen. Usen su criterio y sentido común. Encuentren ustedes la verdad. Todos los tratados se pueden leer de internet. Como páginas con información de Perú, Bolivia y Chile. Un Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…