Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaworu" data-source="post: 1510211" data-attributes="member: 9219"><p>Se honesto...Chile nunca va dar nada a Bolivia, nada y si lo hace Perú tiene que autorizarlo. Si te refieres al triangulo terrestre que se esta inventando Chile, no se me aterra la falta de compresión lectora en Chile, cuando pensaba que los que no sabíamos leer eramos nosotros...Como cuando a pesar de que la corte sentenciara que no había tratados marítimos como tal y acepta que había tratados de forma TACITA, lo cual evidentemente trae al suelo la postura chilena de los tratados gravados en piedra....pero bueno si siguen repitiendo que la corte acepto los tratados bueno...La corte es clarisima en que los tratados terrestres están cerrados y si siguen insistiendo podemos ir al arbitraje del Presidente de los Estados Unidos...Se demoraron 50 años en devolver Tacna y se quedaron con Arica en el proceso y después se demoraron 70 años en implementar los tratados del 29 , no crees que es burdo ya inventar algo mas....luego se quejan de que somos desconfiados, si nunca cumplen nada o demoran décadas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si ustedes quieren darle algo a Bolivia y ese algo fue territorio peruano perdido en la guerra en virtud de los tratados tiene que consultar y pedir autorización al Perú, si quieren darle Arica a Bolivia por mi no hay problema después de todo Bolivia fue artificialmente separada del Perú y me caen muy bien los aimaras son muy trabajadores...otra cosa son las relaciones diplomáticas que son tensas con Bolivia....Pero esos 30 000 metros cuadrados son peruanos y en eso me refiero a que Humala no puede ceder un paso...Por cierto antes del incidente de la caceta de vigilancia Chile invent...digo reclamo o hizo algo por aclarar que era territorio chileno?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaworu, post: 1510211, member: 9219"] Se honesto...Chile nunca va dar nada a Bolivia, nada y si lo hace Perú tiene que autorizarlo. Si te refieres al triangulo terrestre que se esta inventando Chile, no se me aterra la falta de compresión lectora en Chile, cuando pensaba que los que no sabíamos leer eramos nosotros...Como cuando a pesar de que la corte sentenciara que no había tratados marítimos como tal y acepta que había tratados de forma TACITA, lo cual evidentemente trae al suelo la postura chilena de los tratados gravados en piedra....pero bueno si siguen repitiendo que la corte acepto los tratados bueno...La corte es clarisima en que los tratados terrestres están cerrados y si siguen insistiendo podemos ir al arbitraje del Presidente de los Estados Unidos...Se demoraron 50 años en devolver Tacna y se quedaron con Arica en el proceso y después se demoraron 70 años en implementar los tratados del 29 , no crees que es burdo ya inventar algo mas....luego se quejan de que somos desconfiados, si nunca cumplen nada o demoran décadas. Si ustedes quieren darle algo a Bolivia y ese algo fue territorio peruano perdido en la guerra en virtud de los tratados tiene que consultar y pedir autorización al Perú, si quieren darle Arica a Bolivia por mi no hay problema después de todo Bolivia fue artificialmente separada del Perú y me caen muy bien los aimaras son muy trabajadores...otra cosa son las relaciones diplomáticas que son tensas con Bolivia....Pero esos 30 000 metros cuadrados son peruanos y en eso me refiero a que Humala no puede ceder un paso...Por cierto antes del incidente de la caceta de vigilancia Chile invent...digo reclamo o hizo algo por aclarar que era territorio chileno? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…