Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaworu" data-source="post: 1629005" data-attributes="member: 9219"><p>Bueno...</p><p></p><p></p><p>Estas mezclando papas con camotes como se diria por aca...</p><p></p><p>Admitan que estan pataleando, no hay nada de malo...mis congresistas y politicos hacen politica barata jugando al patriotismo anti chileno y en este hilo ustedes se burlaban de gran manera de las portadas de la razon...ahora tambien pueden reirse de nuestro presidente por algo que segun ustedes no tienes ni pies ni cabeza, mas al contrario todos saltan de sus sillas indignados...</p><p></p><p>Nuestro canciller le propuso ir al arbitraje de los Estados Unidos a su canciller mas el alego la falta de cultura de Bush para no ir, lo cual era razonable pero obviamente es una tomada de pelo para no acudir a esa instancia...</p><p></p><p>Se puede poner algo a la orilla del mar? sin ser arrastrado, si leen bien no se deduce que se puso antes para que no fuera arrastrado por el mar?...como dije tenian la misma postura con los limites maritimos..."Existen tratados maritimos en marmol del Olimpo" al final nada de eso aparecio y de 200 se quedaron con 80, ahora me entero que 80 es mas que 120 o sea me alegro por ustedes que ganaron. Si ahora no entienden o no quieren entender que los tratados del 29 dan como punto de inicio de frontera el punto Concordia es vuestro problema no el nuestro, nunca escuchan nada y ya ven como acabaron perdiendo segun usted dos tazas de agua salada.</p><p></p><p>Alli dice que el Hito N1 esta a la orilla del mar, el hito N1 Esta en la orilla del mar(?)</p><p>Alli dice concreto-concordia-concreto (?) error de tipeo?</p><p></p><p>Si quieres creer que Peru no quiso cumplir los tratados me alegro que lo creas y que Chile siempre respeta los tratados y la comunidad sudamericana me alegro que lo pienses...pero la venta de armas al Ecuador en pleno conflicto siendo garantes y el apoyo a Grab Bretaña en Las Malvinas los pinta de cuerpo entero si es que quieres hablar de mala fe y actos viles ustedes salen perdiendo.</p><p></p><p>Bueno me alegro, la energia solar es muy buena, a parte de pajaros quemados...Aunque no se porque sus empresarios y lobbistas estan tan incistentes en que llevemos gas al sur...sera porque es mas barata? mas eficiente? Bolivia les dara gas? quien les dara energia? los paneles solares son tan efectivos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaworu, post: 1629005, member: 9219"] Bueno... Estas mezclando papas con camotes como se diria por aca... Admitan que estan pataleando, no hay nada de malo...mis congresistas y politicos hacen politica barata jugando al patriotismo anti chileno y en este hilo ustedes se burlaban de gran manera de las portadas de la razon...ahora tambien pueden reirse de nuestro presidente por algo que segun ustedes no tienes ni pies ni cabeza, mas al contrario todos saltan de sus sillas indignados... Nuestro canciller le propuso ir al arbitraje de los Estados Unidos a su canciller mas el alego la falta de cultura de Bush para no ir, lo cual era razonable pero obviamente es una tomada de pelo para no acudir a esa instancia... Se puede poner algo a la orilla del mar? sin ser arrastrado, si leen bien no se deduce que se puso antes para que no fuera arrastrado por el mar?...como dije tenian la misma postura con los limites maritimos..."Existen tratados maritimos en marmol del Olimpo" al final nada de eso aparecio y de 200 se quedaron con 80, ahora me entero que 80 es mas que 120 o sea me alegro por ustedes que ganaron. Si ahora no entienden o no quieren entender que los tratados del 29 dan como punto de inicio de frontera el punto Concordia es vuestro problema no el nuestro, nunca escuchan nada y ya ven como acabaron perdiendo segun usted dos tazas de agua salada. Alli dice que el Hito N1 esta a la orilla del mar, el hito N1 Esta en la orilla del mar(?) Alli dice concreto-concordia-concreto (?) error de tipeo? Si quieres creer que Peru no quiso cumplir los tratados me alegro que lo creas y que Chile siempre respeta los tratados y la comunidad sudamericana me alegro que lo pienses...pero la venta de armas al Ecuador en pleno conflicto siendo garantes y el apoyo a Grab Bretaña en Las Malvinas los pinta de cuerpo entero si es que quieres hablar de mala fe y actos viles ustedes salen perdiendo. Bueno me alegro, la energia solar es muy buena, a parte de pajaros quemados...Aunque no se porque sus empresarios y lobbistas estan tan incistentes en que llevemos gas al sur...sera porque es mas barata? mas eficiente? Bolivia les dara gas? quien les dara energia? los paneles solares son tan efectivos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…