Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1789007" data-attributes="member: 15535"><p>Pero si el del floro empatador eres tu....y por lo que veo no te diste cuenta de que la legislacion peruana actual YA esta acondicionada para el libre transito segun la CONVEMAR. Entonces ... si ahora resulta que la corte no nos obliga a firmar NADA y ustedes solo quieren la libre navegalidad y aeronavegalidad, que ya esta en nuestra constitucion .... dime y espero que esta vez lo hagaa... que quieren que modifique nuestro congreso???</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi es donde su teoria del empate se cae a pedazos sola. Primero por que como bien dice la corte al no obligarnos a nada NO CONDICIONA la ejecutabilidad del fallo, que por cierto ya se viene haciendo de manera rapida por ambas partes. Y olvidemos el tema de las 200 millas peruanas que NO AFECTA la navegalidad que chile reclama infundadamente.</p><p>Regresamos a lo mismo, que quieren que modifiquemos ustedes y tarud..??? , por que la cancilleria y el ejecutivo chileno sabe como es la vaina en VERDAD.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ah osea ustedes no lo hacen , pero si quieren que el Peru lo haga... naa no creo que funcione asi. Y tu sabes que no es asi, el juego de palabras no te va salvar de esta. Chile acepto expresamente que este tipo de controversias no se resuelvan dentro de el marco de la CONVEMAR... listo se boicotearon ustedes mismos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Antes de decir que es simple, que no lo es por como te demoras en respomder... aclara tus ideas peru aplico la convemar para demandarlos si, pero como marco legal...justo eso que Ustedes no pueden hacer por su genial reserva.Osea acatan el fallo sin que la convemar los respalde... por firma de ustedes mismos, eso si es simple.</p><p></p><p></p><p>Saludos, y disculpa la demora estoy desde la tablet , desde la pc me tomaba 30 seg rebatir tu argumento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1789007, member: 15535"] Pero si el del floro empatador eres tu....y por lo que veo no te diste cuenta de que la legislacion peruana actual YA esta acondicionada para el libre transito segun la CONVEMAR. Entonces ... si ahora resulta que la corte no nos obliga a firmar NADA y ustedes solo quieren la libre navegalidad y aeronavegalidad, que ya esta en nuestra constitucion .... dime y espero que esta vez lo hagaa... que quieren que modifique nuestro congreso??? Ahi es donde su teoria del empate se cae a pedazos sola. Primero por que como bien dice la corte al no obligarnos a nada NO CONDICIONA la ejecutabilidad del fallo, que por cierto ya se viene haciendo de manera rapida por ambas partes. Y olvidemos el tema de las 200 millas peruanas que NO AFECTA la navegalidad que chile reclama infundadamente. Regresamos a lo mismo, que quieren que modifiquemos ustedes y tarud..??? , por que la cancilleria y el ejecutivo chileno sabe como es la vaina en VERDAD. Ah osea ustedes no lo hacen , pero si quieren que el Peru lo haga... naa no creo que funcione asi. Y tu sabes que no es asi, el juego de palabras no te va salvar de esta. Chile acepto expresamente que este tipo de controversias no se resuelvan dentro de el marco de la CONVEMAR... listo se boicotearon ustedes mismos. Antes de decir que es simple, que no lo es por como te demoras en respomder... aclara tus ideas peru aplico la convemar para demandarlos si, pero como marco legal...justo eso que Ustedes no pueden hacer por su genial reserva.Osea acatan el fallo sin que la convemar los respalde... por firma de ustedes mismos, eso si es simple. Saludos, y disculpa la demora estoy desde la tablet , desde la pc me tomaba 30 seg rebatir tu argumento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…