Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 265502" data-attributes="member: 524"><p>Mas aun cuando la circulacion de la Razon es pobrisima, digamos que sea en </p><p>medios mas representativos, como los podria ser El Comercio, La Republica o Correo,</p><p>por ahi se me quedan algunos en el tintero.</p><p></p><p>Pero alimentar el terror por posibles amenazas de otro pais en la poblacion</p><p>para conseguir mas presupuesto?, cuando ya lo tienen aprobado?, por favor...</p><p></p><p>No conozco cual es la necesidad de medios como la Razon de mantener esa</p><p>linea editorial, pero aunque me parezca chistosa, no me deja de preocupar el </p><p>hecho de que de verdad alguna persona, por desconocimiento, capacidad de</p><p>sugestion, etc, pueda creer que es verdad que mañana aparecera un chileno</p><p>en su puerta apuntadole... </p><p></p><p>Sobre lo que expone Shivan, el gobierno de Garcia ya aprobo 650M para las</p><p>FFAA, las cuales ya estan poniendo en marcha proyectos como la puesta al </p><p>dia de sus Mi-35 y de la probable compra de ATGM para ellos; sin necesidad</p><p>de terribles titulares o cosas por el estilo, por que un pais civilizado simplemente</p><p>sabe que debe invertir en sus FFAA, es tan natural como que en una casa debas</p><p>pagar tus cuentas de la luz, gas, telefono, agua, etc.</p><p></p><p>Por lo menos en lo que respecta a Chile, los presupuestos militares jamas se han</p><p>asignado por el grado de alarma publica por invasiones de una raza alienigina</p><p>o cosas por el estilo. Se discuten como se discuten en cualquier pais con una</p><p>institucionalidad minima, pero sin recurrir a titulares de prensa o campañas alarmistas.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 265502, member: 524"] Mas aun cuando la circulacion de la Razon es pobrisima, digamos que sea en medios mas representativos, como los podria ser El Comercio, La Republica o Correo, por ahi se me quedan algunos en el tintero. Pero alimentar el terror por posibles amenazas de otro pais en la poblacion para conseguir mas presupuesto?, cuando ya lo tienen aprobado?, por favor... No conozco cual es la necesidad de medios como la Razon de mantener esa linea editorial, pero aunque me parezca chistosa, no me deja de preocupar el hecho de que de verdad alguna persona, por desconocimiento, capacidad de sugestion, etc, pueda creer que es verdad que mañana aparecera un chileno en su puerta apuntadole... Sobre lo que expone Shivan, el gobierno de Garcia ya aprobo 650M para las FFAA, las cuales ya estan poniendo en marcha proyectos como la puesta al dia de sus Mi-35 y de la probable compra de ATGM para ellos; sin necesidad de terribles titulares o cosas por el estilo, por que un pais civilizado simplemente sabe que debe invertir en sus FFAA, es tan natural como que en una casa debas pagar tus cuentas de la luz, gas, telefono, agua, etc. Por lo menos en lo que respecta a Chile, los presupuestos militares jamas se han asignado por el grado de alarma publica por invasiones de una raza alienigina o cosas por el estilo. Se discuten como se discuten en cualquier pais con una institucionalidad minima, pero sin recurrir a titulares de prensa o campañas alarmistas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…