Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 265937" data-attributes="member: 524"><p>Un comentario completamente al margen Argie... eso me suena muy raro, por</p><p>varios motivos, pero el principal es un fenomeno que se da en esa zona, en el </p><p>verano se producen muchas precipitaciones en la cordillera, que hace que se</p><p>formen rios que ocupan sus cauces naturales que el resto del año estan secos,</p><p>eso ha provocado que las minas que estan ahi se hayan desplazado peligrosamente, </p><p>por lo que "huellas" no existen como tal.</p><p></p><p>Incluso aca mismo hemos discutido hechos de contrabandistas o personas ya sea</p><p>de Peru o Bolivia que quieren pasar ilegalmente a Chile que han terminado heridos</p><p>o muertos por minas. Incluso un diplomatico chileno estuvo a punto de morir</p><p>cuando le paso algo parecido.</p><p></p><p>Yo por mi parte no puedo dejar de comentar las diferentes puyas internas que</p><p>hay dentro de las FFAA en Peru y los continuos roces con el actual gobierno, </p><p>no se... es muy facil opinar y empezar con elucubraciones varias, pero les aseguro</p><p>que no todo es tan simple como pareciera que es... </p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 265937, member: 524"] Un comentario completamente al margen Argie... eso me suena muy raro, por varios motivos, pero el principal es un fenomeno que se da en esa zona, en el verano se producen muchas precipitaciones en la cordillera, que hace que se formen rios que ocupan sus cauces naturales que el resto del año estan secos, eso ha provocado que las minas que estan ahi se hayan desplazado peligrosamente, por lo que "huellas" no existen como tal. Incluso aca mismo hemos discutido hechos de contrabandistas o personas ya sea de Peru o Bolivia que quieren pasar ilegalmente a Chile que han terminado heridos o muertos por minas. Incluso un diplomatico chileno estuvo a punto de morir cuando le paso algo parecido. Yo por mi parte no puedo dejar de comentar las diferentes puyas internas que hay dentro de las FFAA en Peru y los continuos roces con el actual gobierno, no se... es muy facil opinar y empezar con elucubraciones varias, pero les aseguro que no todo es tan simple como pareciera que es... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…