Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 266006" data-attributes="member: 33"><p>El tipo se estaba tomando unos tragos con sus amigos y haciendo dotes de hombría, joder, no estaba en una reunión del Concejo de Defensa Estratégico Peruano o como se llame, pongamos las cosas en su justa dimensión...</p><p></p><p>Me pregunto, si saliera una declaración de este tipo pero de otra parte (militar chileno de alto rango en posición de comando, con sus amigos, copas de más, ambiente festivo, un tipo con una guitarra y diciendo cosas similares)...¿qué pasaría?...</p><p></p><p>¿Infortunado?, si, ¿inexplicable?, bueno, no lo creo, me parece bastante explicable, ahora, los comentarios fueron hechos en un ambiente puramente privado (y yo puedo decir en privado lo que se me cante, sea un civil x o el comandante en jefe de un ejército) y no bajo carácter oficial...</p><p></p><p>Me parece realmente una sobrestimación de la situación, en toda sur-américa se sabe como va la cosa con Chile y el Perú y los dichos de este general, nada lo cambian.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 266006, member: 33"] El tipo se estaba tomando unos tragos con sus amigos y haciendo dotes de hombría, joder, no estaba en una reunión del Concejo de Defensa Estratégico Peruano o como se llame, pongamos las cosas en su justa dimensión... Me pregunto, si saliera una declaración de este tipo pero de otra parte (militar chileno de alto rango en posición de comando, con sus amigos, copas de más, ambiente festivo, un tipo con una guitarra y diciendo cosas similares)...¿qué pasaría?... ¿Infortunado?, si, ¿inexplicable?, bueno, no lo creo, me parece bastante explicable, ahora, los comentarios fueron hechos en un ambiente puramente privado (y yo puedo decir en privado lo que se me cante, sea un civil x o el comandante en jefe de un ejército) y no bajo carácter oficial... Me parece realmente una sobrestimación de la situación, en toda sur-américa se sabe como va la cosa con Chile y el Perú y los dichos de este general, nada lo cambian. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…