Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkan65" data-source="post: 266025" data-attributes="member: 5111"><p><strong><em>Ya está bueno que nos dejen de basurear de cuando en cuando,paises como <span style="color: black">piiiip,piiiip </span>y para que decir,Peru nos bombardean con "pachotadas" y estupideces como las vertidas por el general "tinto".Me queda claro que este pais nos tiene un odio parido y desde el Colegio se les enseña a odiarnos,ellos han perdido dos guerras consecutivas con nosotros,la ultima (Guerra del Pacifico)se metieron de puro intrusos y despues que Bolivia arrancó,los dejó con el "cacho",perdiendo hasta territorio.</em></strong></p><p><strong><em>Siento que Peru busca su revancha,solo hay que tener a los personajes necesarios para desatar una guerra:</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>-Generales de la calaña de Donayre,que pregonan la guerra y el asesinato de Chilenos.</em></strong></p><p><strong><em>-Y un presidente ultra nacionalista,como podria ser Ollanta Humala,(en las ultimas eleciones sacó un 47% de los votos),este tipo está cada dia mas serca del sillón presidencial.</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Y listo,la suerte está hechada......!!!</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Con esto no promuevo guerras,pero hay que decir,basta!! y si el Peru quiere guerra,entonces que tomen las armas de una vez y si no es asi,entonces no son mas que una manga de <span style="color: black">"piiiiiip,piiiiip</span>", que en el fondo saben que somos mejores y no por nuestro actual armamento,sino porque la Historia lo dice.</em></strong></p><p><strong><em>Yo como Chileno y conocedor de nuestras Fuerzas Armadas,siento la seguridad de nuestro poder,sin alaracas ni bravatas,tan solo:silentes,atentos,al asecho y listos como siempre.....</em></strong></p><p></p><p>pd:Lo autoedite para que no me lo borren,pero la rabia que tengo,es verdadera,es seria,como nunca .!:banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkan65, post: 266025, member: 5111"] [B][I]Ya está bueno que nos dejen de basurear de cuando en cuando,paises como [COLOR="black"]piiiip,piiiip [/COLOR]y para que decir,Peru nos bombardean con "pachotadas" y estupideces como las vertidas por el general "tinto".Me queda claro que este pais nos tiene un odio parido y desde el Colegio se les enseña a odiarnos,ellos han perdido dos guerras consecutivas con nosotros,la ultima (Guerra del Pacifico)se metieron de puro intrusos y despues que Bolivia arrancó,los dejó con el "cacho",perdiendo hasta territorio. Siento que Peru busca su revancha,solo hay que tener a los personajes necesarios para desatar una guerra: -Generales de la calaña de Donayre,que pregonan la guerra y el asesinato de Chilenos. -Y un presidente ultra nacionalista,como podria ser Ollanta Humala,(en las ultimas eleciones sacó un 47% de los votos),este tipo está cada dia mas serca del sillón presidencial. Y listo,la suerte está hechada......!!! Con esto no promuevo guerras,pero hay que decir,basta!! y si el Peru quiere guerra,entonces que tomen las armas de una vez y si no es asi,entonces no son mas que una manga de [COLOR="black"]"piiiiiip,piiiiip[/COLOR]", que en el fondo saben que somos mejores y no por nuestro actual armamento,sino porque la Historia lo dice. Yo como Chileno y conocedor de nuestras Fuerzas Armadas,siento la seguridad de nuestro poder,sin alaracas ni bravatas,tan solo:silentes,atentos,al asecho y listos como siempre.....[/I][/B] pd:Lo autoedite para que no me lo borren,pero la rabia que tengo,es verdadera,es seria,como nunca .!:banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…