Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 266034" data-attributes="member: 29"><p>Claro, lo que yo me pregunto desde hace rato, es quién (o quienes) son los psicópatas que están detrás del intento de enfrentamiento de dos queridas naciones vecinas y hermanas de nuestro país, (una de ellas no limítrofe, pero vecina también en la zona ¿No?)</p><p></p><p>Y le comentaba por eso al Sr. forista SUT, mi extrañeza... Eso de mandar los videos, cuando ya estaba colgado en Youtube hace muchísimo tiempo...</p><p></p><p>Cuando fueron declaraciones en NOVIEMBRE DE 2006...</p><p></p><p>¿Quienes están detrás?</p><p></p><p>¿Gente que a 10.000 km no le conviene la UNASUR?</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px">Divide y reinarás, es bíblico.</span></strong></p><p></p><p><strong>Y este nuevo disturbio no se le puede achacar a Chile en modo alguno</strong>, ya que surgió a través de un peruano, quizá pagado por quienes desde hace doscientos años miran en forma torva y con mentalidad sombría una unión de voluntades en esta región.</p><p></p><p><strong>Como no funcionó el Youtube, (es decir, nadie se calentó durante un año por esas pavadas etílicas de Donayre, hablando entre bromas, alharacas torpes y guitarras en su casa, también de las futuras "mujeres bombas peruanas" ), hubo que mandar directamente los videos a Chile.</strong></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Y si así tampoco se hubiera reaccionado</strong></span>, los videos hubieran llegado a mas de cien embajadas y los habríamos visto en la CNN. (en inglés y en español), hasta lograr el fin previsto. El fin deseado. Lo que hay que impedir a toda costa. UNASUR es una amenaza para algunos...Crear discordia es lo indicado. Tengo otros ejemplos...</p><p></p><p><strong>En fin, Acción Psicológica</strong>. Laboratorios que funcionan bien. Hubo que enfrentar durante ocho años de guerra a Irak con Irán, a la India con Pakistán, a Pakistán con Afganistán, a la Argentina con el Brasil (antes y a posteriori del Mercosur, tal como el tema del <strong>supuesto</strong> millón de toneladas de trigo canadiense que Brasil habría comprado a espaldas nuestras), etc, etc, etc.</p><p></p><p>Después del video publicitado...</p><p></p><p><strong>Las autoridades chilenas, reaccionan correctamente.</strong></p><p></p><p>Pero luego, en ambos lados se sobrerreacciona.</p><p></p><p>Y...se consigue el fin deseado. Sostengo que estas "travesuras" no nos pertenecen. Pero caemos en ellas por corrupción y/o ignorancia política.</p><p></p><p>En Europa no pueden lograrlo. Aquí, en Sudamérica, lamentablemente, <strong>SI</strong>.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 266034, member: 29"] Claro, lo que yo me pregunto desde hace rato, es quién (o quienes) son los psicópatas que están detrás del intento de enfrentamiento de dos queridas naciones vecinas y hermanas de nuestro país, (una de ellas no limítrofe, pero vecina también en la zona ¿No?) Y le comentaba por eso al Sr. forista SUT, mi extrañeza... Eso de mandar los videos, cuando ya estaba colgado en Youtube hace muchísimo tiempo... Cuando fueron declaraciones en NOVIEMBRE DE 2006... ¿Quienes están detrás? ¿Gente que a 10.000 km no le conviene la UNASUR? [B][SIZE="4"]Divide y reinarás, es bíblico.[/SIZE][/B] [B]Y este nuevo disturbio no se le puede achacar a Chile en modo alguno[/B], ya que surgió a través de un peruano, quizá pagado por quienes desde hace doscientos años miran en forma torva y con mentalidad sombría una unión de voluntades en esta región. [B]Como no funcionó el Youtube, (es decir, nadie se calentó durante un año por esas pavadas etílicas de Donayre, hablando entre bromas, alharacas torpes y guitarras en su casa, también de las futuras "mujeres bombas peruanas" ), hubo que mandar directamente los videos a Chile.[/B] [SIZE="4"][B]Y si así tampoco se hubiera reaccionado[/B][/SIZE], los videos hubieran llegado a mas de cien embajadas y los habríamos visto en la CNN. (en inglés y en español), hasta lograr el fin previsto. El fin deseado. Lo que hay que impedir a toda costa. UNASUR es una amenaza para algunos...Crear discordia es lo indicado. Tengo otros ejemplos... [B]En fin, Acción Psicológica[/B]. Laboratorios que funcionan bien. Hubo que enfrentar durante ocho años de guerra a Irak con Irán, a la India con Pakistán, a Pakistán con Afganistán, a la Argentina con el Brasil (antes y a posteriori del Mercosur, tal como el tema del [B]supuesto[/B] millón de toneladas de trigo canadiense que Brasil habría comprado a espaldas nuestras), etc, etc, etc. Después del video publicitado... [B]Las autoridades chilenas, reaccionan correctamente.[/B] Pero luego, en ambos lados se sobrerreacciona. Y...se consigue el fin deseado. Sostengo que estas "travesuras" no nos pertenecen. Pero caemos en ellas por corrupción y/o ignorancia política. En Europa no pueden lograrlo. Aquí, en Sudamérica, lamentablemente, [B]SI[/B]. Saludos gato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…