Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 266145" data-attributes="member: 6528"><p>Bueno, antes que nada, apreciar la puntualizacion hecha mas arriba; efectivamente el gas del Depto Boliviano de Tarija era el debatido en torno a exportarlo via Chile o Peru, y cuya explotacion simplemente se volvio imposible por el dificil clima boliviano para las importaciones.</p><p></p><p>Sobre los perjuicios para Bolivia, quizas es prudente recordar que HOY el problema es al revesm cuando Bolivia saca un decreto que prohibie la importacion de vehiculos de segunda mano desde Chile, afectando gravemente a las redes comerciales instaladas en Iquique ( zona franca ) y Arica...</p><p></p><p></p><p></p><p>Bajon!!, por que?? paso algo??...:svengo:</p><p></p><p></p><p></p><p>Como decia un viejo maestro, tambien en las Ciencias Sociales y las Humanidades tenemos capacidad para hablar en complicado, la diferencia ( sigue la broma) es que en estos casos realmente <strong><em><u>SI </u></em></strong> se esta diciendo algo ( o al menos intentandolo....:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:)</p><p></p><p>Mas en serio, no soy Sociologo y tengo severas reservas respecto a algunos aspectos de sus metodologias, especialmente en lo que dice que ver con la dificultad/error en la aplicacion de modelaciones, etc...</p><p></p><p>me ubico exactamente en las antipodas en terminos de la aproximacion al conocimiento....por asi decirlo, me siento mucho mas interpretado por R G Collingwood y, por estos años, por Nye, Keohane, Hiro, etc ...:sifone</p><p></p><p>Y sobre las discusiones sobre quien tiene la culpa del mal del mundo, la respuesta es obvia; Flanders o, en su defecto Shelbyville!!!!!</p><p></p><p>y sobre quien la tiene mas grande...pues es obvio, pero por pudor no lo ostento:sifone:</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 266145, member: 6528"] Bueno, antes que nada, apreciar la puntualizacion hecha mas arriba; efectivamente el gas del Depto Boliviano de Tarija era el debatido en torno a exportarlo via Chile o Peru, y cuya explotacion simplemente se volvio imposible por el dificil clima boliviano para las importaciones. Sobre los perjuicios para Bolivia, quizas es prudente recordar que HOY el problema es al revesm cuando Bolivia saca un decreto que prohibie la importacion de vehiculos de segunda mano desde Chile, afectando gravemente a las redes comerciales instaladas en Iquique ( zona franca ) y Arica... Bajon!!, por que?? paso algo??...:svengo: Como decia un viejo maestro, tambien en las Ciencias Sociales y las Humanidades tenemos capacidad para hablar en complicado, la diferencia ( sigue la broma) es que en estos casos realmente [B][I][U]SI [/U][/I][/B] se esta diciendo algo ( o al menos intentandolo....:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:) Mas en serio, no soy Sociologo y tengo severas reservas respecto a algunos aspectos de sus metodologias, especialmente en lo que dice que ver con la dificultad/error en la aplicacion de modelaciones, etc... me ubico exactamente en las antipodas en terminos de la aproximacion al conocimiento....por asi decirlo, me siento mucho mas interpretado por R G Collingwood y, por estos años, por Nye, Keohane, Hiro, etc ...:sifone Y sobre las discusiones sobre quien tiene la culpa del mal del mundo, la respuesta es obvia; Flanders o, en su defecto Shelbyville!!!!! y sobre quien la tiene mas grande...pues es obvio, pero por pudor no lo ostento:sifone: Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…