Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkan65" data-source="post: 266160" data-attributes="member: 5111"><p>Suposiciones son las que planteas,guerra quimica,guerra total,nada de eso pasó,son solo supuestos que podrian haber sucedido y que se escribio en determidado minuto.</p><p>Paz,desarrollo es es lo que queremos en Chile,integracion tambien pero si el Peru no puede superar esas perdidas y cada cierto tiempo,algun mal humorado personaje,apaga el fuego con bencina,sera una cosa interminable.</p><p>Un ejemplo mas,la perdida de Laguna del Desierto fue producto del pesimo manejo politico del gobierno de la epoca,en lo personal me causo una tremenda desilucion,pena y rabia....,pero bueno ya no hay nada que hacer,pero por eso no me lo voy a pasar de foro en foro,gritando a los cuatro vientos lo que se perdio,lo mismo me imagino que ocurre con ustedes por la perdida del laudo arbitral sobre las islas del extremo sur.</p><p>Las provincias de Tarapaca y de Antofagasta,son y seran siempre Chilenas,Tacna es Peruano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkan65, post: 266160, member: 5111"] Suposiciones son las que planteas,guerra quimica,guerra total,nada de eso pasó,son solo supuestos que podrian haber sucedido y que se escribio en determidado minuto. Paz,desarrollo es es lo que queremos en Chile,integracion tambien pero si el Peru no puede superar esas perdidas y cada cierto tiempo,algun mal humorado personaje,apaga el fuego con bencina,sera una cosa interminable. Un ejemplo mas,la perdida de Laguna del Desierto fue producto del pesimo manejo politico del gobierno de la epoca,en lo personal me causo una tremenda desilucion,pena y rabia....,pero bueno ya no hay nada que hacer,pero por eso no me lo voy a pasar de foro en foro,gritando a los cuatro vientos lo que se perdio,lo mismo me imagino que ocurre con ustedes por la perdida del laudo arbitral sobre las islas del extremo sur. Las provincias de Tarapaca y de Antofagasta,son y seran siempre Chilenas,Tacna es Peruano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…