Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perfectirijillo" data-source="post: 266165" data-attributes="member: 4168"><p>Es que compañero, la verdad yo en tiendo y siento que nuestro pais ha entregado todas las garantías y ha hecho esfuerzos por tener una buena relaciona con los vecinos, es super ejemplificante el caso de Bolivia que cuenta con paso libre al pacifico de sus productos liberado de aranceles y con espacio físico para bodegaje, se podrá discutir si es suficiente la infraestructura que existe para ello, es mas se esta haciendo, hemos visto que ha habido un interesante acercamiento entre nuestras instituciones castrenses, con Perú también existen buenos gestos, la admistia que se ha dado a los cerca de 100.000 peruanos que han emigrado y las facilidades para su regularisacion en el pais, el 2+2, ejercicios conjuntos, etc... </p><p></p><p>Entonces que pasa?. el punto es como dice SUT son básicamente los altos niveles de prejuicio que hay en sus bases sociales, ademas de una clase gobernante que no logra consolidar una institucionalidad fuerte, que usa todos esos prejuicios para aplacar sus presiones internas en desmedro de la externa.</p><p></p><p>Yo me pregunto, contra eso que se puede hacer?, yo creo que nada, eso es pega de ellos y solo de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perfectirijillo, post: 266165, member: 4168"] Es que compañero, la verdad yo en tiendo y siento que nuestro pais ha entregado todas las garantías y ha hecho esfuerzos por tener una buena relaciona con los vecinos, es super ejemplificante el caso de Bolivia que cuenta con paso libre al pacifico de sus productos liberado de aranceles y con espacio físico para bodegaje, se podrá discutir si es suficiente la infraestructura que existe para ello, es mas se esta haciendo, hemos visto que ha habido un interesante acercamiento entre nuestras instituciones castrenses, con Perú también existen buenos gestos, la admistia que se ha dado a los cerca de 100.000 peruanos que han emigrado y las facilidades para su regularisacion en el pais, el 2+2, ejercicios conjuntos, etc... Entonces que pasa?. el punto es como dice SUT son básicamente los altos niveles de prejuicio que hay en sus bases sociales, ademas de una clase gobernante que no logra consolidar una institucionalidad fuerte, que usa todos esos prejuicios para aplacar sus presiones internas en desmedro de la externa. Yo me pregunto, contra eso que se puede hacer?, yo creo que nada, eso es pega de ellos y solo de ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…