Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 266167" data-attributes="member: 547"><p>en la epoca de SALVADOR ALLENDE no habia los tironeos que hay y la cosa militarmente no era optima.</p><p>Bolivia no tiene instituciones fuertes porque no se puede fundar un estado con la mayoria de la poblacion del altiplano excluida, ahi radica la debilidad de las instituciones de Bolivia, pero creo justamente que el desarrollo politico de gobiernos populares solucionara los problemas intrinsecos, porque experiencias conservadoras ya las han hecho y no dieron resultados, solo en un solo pais lo dio habriendo cada vez mas la volatibilidad de esa sociedad.</p><p>Lo de Peru no creo que sean mas que bravatas, porque no son los tiempos de Velzaco Alvadaro, sus ff.aa tienen muchos deficit y no creo que sea una amenaza mayor de la que ya han tomado en cuenta, pero lo peligro pasa por otro lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 266167, member: 547"] en la epoca de SALVADOR ALLENDE no habia los tironeos que hay y la cosa militarmente no era optima. Bolivia no tiene instituciones fuertes porque no se puede fundar un estado con la mayoria de la poblacion del altiplano excluida, ahi radica la debilidad de las instituciones de Bolivia, pero creo justamente que el desarrollo politico de gobiernos populares solucionara los problemas intrinsecos, porque experiencias conservadoras ya las han hecho y no dieron resultados, solo en un solo pais lo dio habriendo cada vez mas la volatibilidad de esa sociedad. Lo de Peru no creo que sean mas que bravatas, porque no son los tiempos de Velzaco Alvadaro, sus ff.aa tienen muchos deficit y no creo que sea una amenaza mayor de la que ya han tomado en cuenta, pero lo peligro pasa por otro lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…