Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 266195" data-attributes="member: 187"><p>En este caso estimado, olvidas algo muy importante:</p><p></p><p>Según la info que poseo, esa empresa que aludes toma el control de la distribución de energía eléctrica en BA y se percata que, OH SORPRESA, tiene un alto porcentaje de "clientes" que simplemente no pagan por que están "colgados" a la red. Se discute esta situcación en el Gobierno Argentino que se hace el desentiendido (obvio para no perder votos) y ahí viene todo el lío.</p><p></p><p>Como sea en todo caso, es una empresa privada, no es un ente parte del Gobierno del Chile... si lo comparas con los insultos del ex-General Donayre.</p><p></p><p>A lo que comenga Gato-Ar...mmmm bueno es repetable su pensamiento acerca de que los foristas chilenos siempre defienden las acciones, a su jiucio indefendibles, pero creo que eso es válido en todos lados, me explico. Si Gato piensa eso, bueno entonces es justo decir que, al menos para mí, existen gran cantidad de foristas no chilenos que creen cualquier cosa que de diga de Chile, sin cuestionarlas, por ejemplo, el caso "grafiteros". Como bien dice SUT, nadie, pero nadie en Chile (salvo obviamente las familias de esos subnormales) presionaron al Gobierno a intervenir en su liberación y la prueba es que, como también menciona SUT, hoy uno de esos niñitos está preso por trafico de droga y simplemente en Chile eso no importa, por gil le pasó....nada más. Comparar este episodio provocado por ignorantes con los insultos de Donayre, es lamentable diplomaticamente hablando, por lo menos.</p><p></p><p>Sobre el tema del corte de GAS, bueno estimados, eso ya pasó, y muchas veces y que hicimos, nos comimos la rabia de su rompimiento de compromiso contractual y listo... y nos pasó por no tomar las previsones del caso antes y cuando algunos en Chile (que obviamente en su momento se les dijo que eran "anti integración latinoamericana") advertían. Hoy están casi listas esas previsones y muy posiblemente no tengamos que depender del Gas de Argentina y de nadie de poor aquí cerca (para dejarlo más claro) y capaz que empecemos a vender Gas a Argentina... plop!!!.</p><p></p><p>Antes de terminar, una aclaración... Chile no pidió la salida de Donayre por creerse superpotencia, sino porque, según lo manifestado por nuestra Presidenta, fué lo que le "ofreció" el Presidente de Perú, el Sr. Alan García. Nuevamente este punto muestra que los que critican a Chile por este incidente, olvidan el ofrecimiento de García y creen en un 100% el planteamiento Peruano que trató de llevar este incidente (de manera muy baja a mi juicio) desde los insultos de Donayre a ser víctimas de intervencionismo chileno.</p><p></p><p>Y sobre Malvinas y UK, bueno eso se discute en todos lados y la verdad, me hubiera gustado estar del lado Argentino en esa guerra, pero sólo el recordar los apagones de prácticas anti aéreas en Mendoza o la Flomar con dirección a Chile, me duele el estómago, que les puedo decir...</p><p></p><p>Y no sigo pues me van a acusar de OT.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 266195, member: 187"] En este caso estimado, olvidas algo muy importante: Según la info que poseo, esa empresa que aludes toma el control de la distribución de energía eléctrica en BA y se percata que, OH SORPRESA, tiene un alto porcentaje de "clientes" que simplemente no pagan por que están "colgados" a la red. Se discute esta situcación en el Gobierno Argentino que se hace el desentiendido (obvio para no perder votos) y ahí viene todo el lío. Como sea en todo caso, es una empresa privada, no es un ente parte del Gobierno del Chile... si lo comparas con los insultos del ex-General Donayre. A lo que comenga Gato-Ar...mmmm bueno es repetable su pensamiento acerca de que los foristas chilenos siempre defienden las acciones, a su jiucio indefendibles, pero creo que eso es válido en todos lados, me explico. Si Gato piensa eso, bueno entonces es justo decir que, al menos para mí, existen gran cantidad de foristas no chilenos que creen cualquier cosa que de diga de Chile, sin cuestionarlas, por ejemplo, el caso "grafiteros". Como bien dice SUT, nadie, pero nadie en Chile (salvo obviamente las familias de esos subnormales) presionaron al Gobierno a intervenir en su liberación y la prueba es que, como también menciona SUT, hoy uno de esos niñitos está preso por trafico de droga y simplemente en Chile eso no importa, por gil le pasó....nada más. Comparar este episodio provocado por ignorantes con los insultos de Donayre, es lamentable diplomaticamente hablando, por lo menos. Sobre el tema del corte de GAS, bueno estimados, eso ya pasó, y muchas veces y que hicimos, nos comimos la rabia de su rompimiento de compromiso contractual y listo... y nos pasó por no tomar las previsones del caso antes y cuando algunos en Chile (que obviamente en su momento se les dijo que eran "anti integración latinoamericana") advertían. Hoy están casi listas esas previsones y muy posiblemente no tengamos que depender del Gas de Argentina y de nadie de poor aquí cerca (para dejarlo más claro) y capaz que empecemos a vender Gas a Argentina... plop!!!. Antes de terminar, una aclaración... Chile no pidió la salida de Donayre por creerse superpotencia, sino porque, según lo manifestado por nuestra Presidenta, fué lo que le "ofreció" el Presidente de Perú, el Sr. Alan García. Nuevamente este punto muestra que los que critican a Chile por este incidente, olvidan el ofrecimiento de García y creen en un 100% el planteamiento Peruano que trató de llevar este incidente (de manera muy baja a mi juicio) desde los insultos de Donayre a ser víctimas de intervencionismo chileno. Y sobre Malvinas y UK, bueno eso se discute en todos lados y la verdad, me hubiera gustado estar del lado Argentino en esa guerra, pero sólo el recordar los apagones de prácticas anti aéreas en Mendoza o la Flomar con dirección a Chile, me duele el estómago, que les puedo decir... Y no sigo pues me van a acusar de OT. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…