Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diemekes" data-source="post: 266227" data-attributes="member: 2094"><p>Un poco atrasado pero creo que es valido aclarar el tema de EDESUR.</p><p></p><p>El famoso corte de energía que sufrío la ciudad de Buenos Aires a fines de los ´90s no se debió a ningun problema de tipo comercial, es decir, por que la gente no pagaba o por problemas sindicales.</p><p></p><p>El problema se debio a un problema de los conductores (cables) que salen de la Subestación Azopardo (Azopardo con Avenida San Juan aprox.) es decir la tensión de salida fue mayor a la soportaban los conductores (eran franceses de marca Michellin) y hubo un lindo corto circuito dado que los conductores se fundieron y como toda la distribución de energía en la zona es subterranea y no está canalizada se tuvo flor de cagazo.</p><p></p><p>Esto no me lo conto el amigo del amigo del amigo. Como algunos saben hace unos años estuve por casi 6 meses trabajando en Baires y justamente el cliente era EDESUR y me contaron el tema con lujo de detalles, para la gente de EDESUR (argentinos ) el tema a esas alturas era una anecdota que a Michellin le costo el mercado argentino de conductores de energia, per secula seculorum</p><p></p><p>Disculpen off topic </p><p></p><p>Cordiales saludos</p><p></p><p>Diemekes "Leonidas"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diemekes, post: 266227, member: 2094"] Un poco atrasado pero creo que es valido aclarar el tema de EDESUR. El famoso corte de energía que sufrío la ciudad de Buenos Aires a fines de los ´90s no se debió a ningun problema de tipo comercial, es decir, por que la gente no pagaba o por problemas sindicales. El problema se debio a un problema de los conductores (cables) que salen de la Subestación Azopardo (Azopardo con Avenida San Juan aprox.) es decir la tensión de salida fue mayor a la soportaban los conductores (eran franceses de marca Michellin) y hubo un lindo corto circuito dado que los conductores se fundieron y como toda la distribución de energía en la zona es subterranea y no está canalizada se tuvo flor de cagazo. Esto no me lo conto el amigo del amigo del amigo. Como algunos saben hace unos años estuve por casi 6 meses trabajando en Baires y justamente el cliente era EDESUR y me contaron el tema con lujo de detalles, para la gente de EDESUR (argentinos ) el tema a esas alturas era una anecdota que a Michellin le costo el mercado argentino de conductores de energia, per secula seculorum Disculpen off topic Cordiales saludos Diemekes "Leonidas" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…