Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 266429" data-attributes="member: 52"><p>Ponete en el lugar del derrotado, perdiste una guerra, perdiste territorio, y mi "rival" ni siquiera ha esgrimido unas <strong>miseras disculpas</strong>, esto me amenaza, y me seguira amenazano, esta orgulloso de todo lo que hizo, no quiere ser amigo mio, quiere humillarme</p><p></p><p>Por esto sigue ocupando bytes en la prensa, porque nunca cicatrizo, y la postura oficial no va en ese sentido, ambas partes siguen con la mentalidad de entonces, se estan midiendo, estan especulando, ambas partes estan jugando este juego, y sigo insitiendo, el vencedor es el responsable de mostrar grandeza</p><p></p><p>Yo me pongo en ese lugar que propones y digo, ya esta, es solo formalidad, quiero ser amigo de mi vecino, las tierras no se las devuelvo, las gane en buena ley (de entonces), pero analizandolo en canones de hoy en día le pido disculpas, no hubiese querido que eso pase, que nos peliemos entre vecinos, lamento sus muertos y los mios, quiero que esto no se vuelva a repetir, le tiendo una mano, dos manos y cien manos, no importa si lo hice una vez, yo tengo todos los papeles en regla, lo dirimimos en un tribunal internacional (que voy a ganar) y a partir de ahi avanzamos, no tengo verguenza ni orgullo a la hora de garantizarle la paz y bienestar a los ciudadanos de mi pais, mi futuro esta atado al de mi vecino tambien, nada de esto es perdida de tiempo, al contrario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 266429, member: 52"] Ponete en el lugar del derrotado, perdiste una guerra, perdiste territorio, y mi "rival" ni siquiera ha esgrimido unas [B]miseras disculpas[/B], esto me amenaza, y me seguira amenazano, esta orgulloso de todo lo que hizo, no quiere ser amigo mio, quiere humillarme Por esto sigue ocupando bytes en la prensa, porque nunca cicatrizo, y la postura oficial no va en ese sentido, ambas partes siguen con la mentalidad de entonces, se estan midiendo, estan especulando, ambas partes estan jugando este juego, y sigo insitiendo, el vencedor es el responsable de mostrar grandeza Yo me pongo en ese lugar que propones y digo, ya esta, es solo formalidad, quiero ser amigo de mi vecino, las tierras no se las devuelvo, las gane en buena ley (de entonces), pero analizandolo en canones de hoy en día le pido disculpas, no hubiese querido que eso pase, que nos peliemos entre vecinos, lamento sus muertos y los mios, quiero que esto no se vuelva a repetir, le tiendo una mano, dos manos y cien manos, no importa si lo hice una vez, yo tengo todos los papeles en regla, lo dirimimos en un tribunal internacional (que voy a ganar) y a partir de ahi avanzamos, no tengo verguenza ni orgullo a la hora de garantizarle la paz y bienestar a los ciudadanos de mi pais, mi futuro esta atado al de mi vecino tambien, nada de esto es perdida de tiempo, al contrario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…