Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkan65" data-source="post: 266441" data-attributes="member: 5111"><p>Yo nose de donde salieron con eso de andar pidiendo disculpas.......entonces "el que este libre de pecado,que arroje la primera piedra",por ejemplo: Los Argentinos podrian pedir disculpas por invadir unas islas y los Ingleses pedir disculpas por hundir al Belgrano que atacaron a la "maleta" y asi los Paraguayos con los Bolivianos,suma y sigue........,pienso que es mas importante la integracion de cada pais para que juntos salgan del subdesarrollo,juntar manos y tirar todos para el mismo lado,dejando de lado cada diferencia que por muy respetable que sea.</p><p>Me molesta que se nos cuestione por lo de Las Malvinas,fueron otros tiempos,otros regimenes,yo seria feliz viendo a la Argentina y Chile unidos mas hermanados que nunca,integrando a mas y mas naciones.</p><p>Europa es un ejemplo claro y nosotros porque no?</p><p>:boxing_smiley::cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkan65, post: 266441, member: 5111"] Yo nose de donde salieron con eso de andar pidiendo disculpas.......entonces "el que este libre de pecado,que arroje la primera piedra",por ejemplo: Los Argentinos podrian pedir disculpas por invadir unas islas y los Ingleses pedir disculpas por hundir al Belgrano que atacaron a la "maleta" y asi los Paraguayos con los Bolivianos,suma y sigue........,pienso que es mas importante la integracion de cada pais para que juntos salgan del subdesarrollo,juntar manos y tirar todos para el mismo lado,dejando de lado cada diferencia que por muy respetable que sea. Me molesta que se nos cuestione por lo de Las Malvinas,fueron otros tiempos,otros regimenes,yo seria feliz viendo a la Argentina y Chile unidos mas hermanados que nunca,integrando a mas y mas naciones. Europa es un ejemplo claro y nosotros porque no? :boxing_smiley::cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…