Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 266550" data-attributes="member: 4782"><p>Perdon Sut, pero hay algo que no te entiendo. Peru va a La Haya (los demanda), ¿y ustedes pueden decir que no hay problema?. El sentido común indica que si yo te demando hay un conflicto. Que mí planteo no tenga sustento y no sea conforme a derecho es otra cuestión.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ni Chile ni Perú son estados que no esten en un plano de igualdad en lo que respecta a su peso político en el mundo. No es un problema en el que se enfrenten una potencia y un estado tercermundista. Ambos pesan igual, ambos tienen el mismo valor o llegada en el tribunal. Creo que soy claro. Ninguno puede sacar ventaja del otro moviendo hilos para obtener un fallo conforme a sus intereses y perjudiciales para con la otra parte. El fallo sera conforme a derecho casi seguro. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No me exprese conforme a lo que pudiese decidir el tribunal (su competencia o incompetencia), sino a la imagen que generaria el pedido chileno de incompetencia hasta tanto el tribunal se expida.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y lo lamentable es que se repetira la historia. En vez de armarnos para defendernos entre nosotros de agresiones externas y de invertir en mejorar la infraestructura de nuestros países (para beneficio de nuestros pueblos), los latinoamericanos invertirnos para liquidarnos algún día unos a otros. </p><p></p><p>Respetuosos Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 266550, member: 4782"] Perdon Sut, pero hay algo que no te entiendo. Peru va a La Haya (los demanda), ¿y ustedes pueden decir que no hay problema?. El sentido común indica que si yo te demando hay un conflicto. Que mí planteo no tenga sustento y no sea conforme a derecho es otra cuestión. Ni Chile ni Perú son estados que no esten en un plano de igualdad en lo que respecta a su peso político en el mundo. No es un problema en el que se enfrenten una potencia y un estado tercermundista. Ambos pesan igual, ambos tienen el mismo valor o llegada en el tribunal. Creo que soy claro. Ninguno puede sacar ventaja del otro moviendo hilos para obtener un fallo conforme a sus intereses y perjudiciales para con la otra parte. El fallo sera conforme a derecho casi seguro. No me exprese conforme a lo que pudiese decidir el tribunal (su competencia o incompetencia), sino a la imagen que generaria el pedido chileno de incompetencia hasta tanto el tribunal se expida. Y lo lamentable es que se repetira la historia. En vez de armarnos para defendernos entre nosotros de agresiones externas y de invertir en mejorar la infraestructura de nuestros países (para beneficio de nuestros pueblos), los latinoamericanos invertirnos para liquidarnos algún día unos a otros. Respetuosos Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…