Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SIPAN" data-source="post: 266632" data-attributes="member: 7460"><p>Yo le entiendo, asi me sentia cuando el villano golpeaba a mi superheroe,</p><p>Lo unico que a mi no me cuadra es que como un pais habiendose apoderado de TANTA RIQUEZA aun SIGA SIENDO TERCERMUNDISTA...</p><p>Asi tambien Venezuela SACA DIVIDENDOS DE SU TERRITORIO,, sin embargo les falta lo que Chile tuvo, PINOCHET..y eso hace la diferencia,, NO UNA GUERRA DE HACE 130 AÑOS..</p><p></p><p></p><p>Pues YO ME BASO EN LO QUE DICEN HISTORIADORES CHILENOS,, es a ellos a quienes TIENE QUE CUESTIONAR SUS CONCLUSIONES SIMPLISTAS, no a mi.</p><p> La GUERRA DE INDEPENDENCIA fue por razones economicas,, los nuevos oligarcas criollos que NO QUERIAN SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS ALA CORONA.</p><p> Si el Peru no se mete a la guerra, HUBIERA PERDIDO AREQUIPA Y MOQUEGUA, puesto que a Bolivia ya sele habia ofrecido UNA SALIDA POR TERRITORIOS PERUANOS( lea de nuevo el poste del THE BULLONIST)</p><p> </p><p></p><p> Efectivamente casi toda la poblacion era chilena PERO EL TERRITORIO NO ERA CHILENO..asi que NO ESTOY MINTIENDO EN LO QUE AFIRMABA ANTERIORMENTE.</p><p> Y como es posible que si se DESATA UNA GUERRA PARA NO PAGAR 10 CENTAVOS en vez de ANULARLOS lo que hacen mas bien es SUBIRLO 15 VECES MAS!!!!..</p><p> </p><p> Y no le posteo lo que dicen otros historiadores chilenos, porque ya se como terminan estas discusiones con ustedes...QUE LO QUE NO DICE "MEMORIAS CHILENAS" NO IMPORTA NI ES VERDAD...y ademas me ocupa mas tiempo otro tema de mayor actualidad.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SIPAN, post: 266632, member: 7460"] Yo le entiendo, asi me sentia cuando el villano golpeaba a mi superheroe, Lo unico que a mi no me cuadra es que como un pais habiendose apoderado de TANTA RIQUEZA aun SIGA SIENDO TERCERMUNDISTA... Asi tambien Venezuela SACA DIVIDENDOS DE SU TERRITORIO,, sin embargo les falta lo que Chile tuvo, PINOCHET..y eso hace la diferencia,, NO UNA GUERRA DE HACE 130 AÑOS.. Pues YO ME BASO EN LO QUE DICEN HISTORIADORES CHILENOS,, es a ellos a quienes TIENE QUE CUESTIONAR SUS CONCLUSIONES SIMPLISTAS, no a mi. La GUERRA DE INDEPENDENCIA fue por razones economicas,, los nuevos oligarcas criollos que NO QUERIAN SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS ALA CORONA. Si el Peru no se mete a la guerra, HUBIERA PERDIDO AREQUIPA Y MOQUEGUA, puesto que a Bolivia ya sele habia ofrecido UNA SALIDA POR TERRITORIOS PERUANOS( lea de nuevo el poste del THE BULLONIST) Efectivamente casi toda la poblacion era chilena PERO EL TERRITORIO NO ERA CHILENO..asi que NO ESTOY MINTIENDO EN LO QUE AFIRMABA ANTERIORMENTE. Y como es posible que si se DESATA UNA GUERRA PARA NO PAGAR 10 CENTAVOS en vez de ANULARLOS lo que hacen mas bien es SUBIRLO 15 VECES MAS!!!!.. Y no le posteo lo que dicen otros historiadores chilenos, porque ya se como terminan estas discusiones con ustedes...QUE LO QUE NO DICE "MEMORIAS CHILENAS" NO IMPORTA NI ES VERDAD...y ademas me ocupa mas tiempo otro tema de mayor actualidad. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…