Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 266734" data-attributes="member: 12"><p>SUT, Le hubieses dado consejo para que sacara mejores fotos (para los que ni sepan el "paparassi" SUT saca las mejores fotos de la bahía de Valpo.), en una de esas te dejaba la cámara digital "de proporciones" y te dejas de reclamar que tu cámara no sirve (cuando todos sabemos que es el fotógrafo) hehehehehe.</p><p></p><p>En serio ahora, es una demostración que la política con Perú cambió, pero.................... para variar tenemos cierta actitud pusilánime (léase Vidal) que trata de bajarle el perfil al asunto con la típica frase "son cosas del fútbol", pregunto yo ¿hasta cuando una actitud tan pasiva?, no quiero irme por el lado que plantea Alejandro Guille, pero cada vez siento que se hace necesario un golpe de mesa y decir "Basta", veo una actitud muy veleidosa de parte de Perú que roza en la insolencia, solapada por cierto, y a fin de mantener nuestro "status internacional" debemos soportar que no mojen la oreja semana tras semana.</p><p></p><p>No quiero llamar al pánico ni al conflicto pero veo, cual sociólogo amateur, que la gente ya está cansada de esta actitud de "todo está bien" cuando nos están tirando piedras al techo, no se si será que vivo en el norte (medios agresivos nos dicen) o que. Sin tener nada en contra del Perú, su actitud ya me tiene las bolas por el suelo, insisto no es un llamado a las armas ni nada en contra del pueblo peruano, sino la actitud de su gobierno, y la del nuestro dicho sea de paso, la que cansa; todos sabemos que el chileno en general no es muy reactivo ni contestatario, es más bien un poco "achunchado", pero cuando se le "para la pluma" puchas que se pone bravo, y ahí es donde veo el problema, cada vez veo más cerca esa "parada de pluma" por la absoluta incompetencia de nuestra política exterior, tal flemática y apegada a viejos códigos.</p><p></p><p>Raya para la suma, o nos ponemos en una sólo línea (firme) o esta cuestión termina en chacota.</p><p></p><p></p><p>Nicanor</p><p></p><p></p><p>PD: parece carta al Mercurio pero en fin, perdonen lo chilenismos de este post pero me salió del alma, he tenido unos días difíciles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 266734, member: 12"] SUT, Le hubieses dado consejo para que sacara mejores fotos (para los que ni sepan el "paparassi" SUT saca las mejores fotos de la bahía de Valpo.), en una de esas te dejaba la cámara digital "de proporciones" y te dejas de reclamar que tu cámara no sirve (cuando todos sabemos que es el fotógrafo) hehehehehe. En serio ahora, es una demostración que la política con Perú cambió, pero.................... para variar tenemos cierta actitud pusilánime (léase Vidal) que trata de bajarle el perfil al asunto con la típica frase "son cosas del fútbol", pregunto yo ¿hasta cuando una actitud tan pasiva?, no quiero irme por el lado que plantea Alejandro Guille, pero cada vez siento que se hace necesario un golpe de mesa y decir "Basta", veo una actitud muy veleidosa de parte de Perú que roza en la insolencia, solapada por cierto, y a fin de mantener nuestro "status internacional" debemos soportar que no mojen la oreja semana tras semana. No quiero llamar al pánico ni al conflicto pero veo, cual sociólogo amateur, que la gente ya está cansada de esta actitud de "todo está bien" cuando nos están tirando piedras al techo, no se si será que vivo en el norte (medios agresivos nos dicen) o que. Sin tener nada en contra del Perú, su actitud ya me tiene las bolas por el suelo, insisto no es un llamado a las armas ni nada en contra del pueblo peruano, sino la actitud de su gobierno, y la del nuestro dicho sea de paso, la que cansa; todos sabemos que el chileno en general no es muy reactivo ni contestatario, es más bien un poco "achunchado", pero cuando se le "para la pluma" puchas que se pone bravo, y ahí es donde veo el problema, cada vez veo más cerca esa "parada de pluma" por la absoluta incompetencia de nuestra política exterior, tal flemática y apegada a viejos códigos. Raya para la suma, o nos ponemos en una sólo línea (firme) o esta cuestión termina en chacota. Nicanor PD: parece carta al Mercurio pero en fin, perdonen lo chilenismos de este post pero me salió del alma, he tenido unos días difíciles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…