Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="isesaki1188" data-source="post: 266866" data-attributes="member: 6942"><p>1.Cada uno ve las cosas desde su punto de vista,incluyo el tema del faro,Tu desde el lado chileno y yo desde mi lado peruano,para poder definir cual de las dos posiciones es la correcta o equitativa se recurre a un tercero imparcial,y es lo q ha hecho Peru al acudir a la Corte.</p><p></p><p>2.Disculpame,pero si ves algo de seriedad en las afirmaciones de Evo Morales,creo q la cosa no va a ir muy bien,ese tipo lo unico q busca es una figuracion ante su pueblo,sus "fuentes"no son otras q las de Santiago.Al Peru le basta y sobra con apelar al tratado de 1929 y con eso evitar cualquier entrega de territorio ex-peruano.</p><p></p><p>3.Las declaraciones del Embajador brasilero en Chile,son a titulo personal,no he visto ninguna declaracion oficial de la Cancilleria brasilera,y tampoco de la cancilleria argentina.</p><p></p><p>4.Sobre Patricio Lynch,solo me queda decirte:El Peru y los peruanos no le debemos agradecimiento a quien fusilaba militares rendidos y postrados en una cama,a quien mato comunidades enteras de campesinos(incluyendo mujeres,ancianos y criaturas sin capacidad de defenderse),a quien saqueo las propiedades y riquezas q hallo en su paso,desde libros hasta oro,plata y todo lo q brillara.Por suerte la Alemania de Hiltler perdio la guerra,porque de haber ganado,en la actualidad los judios,franceses y demas europeos estarian agradeciendole por haber matado millones de ellos para "evitar muertes inutiles",bueno algo asi como los americanos q justifican las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki,segun ellos obligo a rendirse rapido a los japoneses,quienes dicho sea de paso,estaban malnutridos,sin armas ni municiones y sin mayor capacidad de resistencia...por lo menos Obama recientemente acepto la responsabilidad de EEUU en estos hechos...y Chile?</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="isesaki1188, post: 266866, member: 6942"] 1.Cada uno ve las cosas desde su punto de vista,incluyo el tema del faro,Tu desde el lado chileno y yo desde mi lado peruano,para poder definir cual de las dos posiciones es la correcta o equitativa se recurre a un tercero imparcial,y es lo q ha hecho Peru al acudir a la Corte. 2.Disculpame,pero si ves algo de seriedad en las afirmaciones de Evo Morales,creo q la cosa no va a ir muy bien,ese tipo lo unico q busca es una figuracion ante su pueblo,sus "fuentes"no son otras q las de Santiago.Al Peru le basta y sobra con apelar al tratado de 1929 y con eso evitar cualquier entrega de territorio ex-peruano. 3.Las declaraciones del Embajador brasilero en Chile,son a titulo personal,no he visto ninguna declaracion oficial de la Cancilleria brasilera,y tampoco de la cancilleria argentina. 4.Sobre Patricio Lynch,solo me queda decirte:El Peru y los peruanos no le debemos agradecimiento a quien fusilaba militares rendidos y postrados en una cama,a quien mato comunidades enteras de campesinos(incluyendo mujeres,ancianos y criaturas sin capacidad de defenderse),a quien saqueo las propiedades y riquezas q hallo en su paso,desde libros hasta oro,plata y todo lo q brillara.Por suerte la Alemania de Hiltler perdio la guerra,porque de haber ganado,en la actualidad los judios,franceses y demas europeos estarian agradeciendole por haber matado millones de ellos para "evitar muertes inutiles",bueno algo asi como los americanos q justifican las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki,segun ellos obligo a rendirse rapido a los japoneses,quienes dicho sea de paso,estaban malnutridos,sin armas ni municiones y sin mayor capacidad de resistencia...por lo menos Obama recientemente acepto la responsabilidad de EEUU en estos hechos...y Chile? saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…