Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 266953" data-attributes="member: 91"><p>Buenas:</p><p></p><p>Hablar de guerra así, como se habla en ese reporte que puso Yamamoto, sólo ocurre en el perú.</p><p></p><p>Acá nadie que sea o haya sido autoridad habla así de guerra con nadie.</p><p>A lo más se habla de conflicto ( a nivel diplomático) por lo del límite marítimo.</p><p>Y es bién poca la gente que se interesa en el tema o que entiende algo de que se trata.</p><p></p><p>Yo entiendo que en Argentina (en gral.) a la mayoría de los foristas , tengan mayor simpatía histórica por el Peru y todo lo contrario con Chile.Y creo que en caso de haber algún tipo de conflicto, esta simpatía será manifiesta de alguna manera.</p><p></p><p>Pero, invito con mucha humildad y sencillez a no poner la actuación ni la declaración de personeros de ambos países en un plano de igualdad, puesto que no es así, en absoluto.</p><p></p><p>Acá ningún candidato se ha referido siquiera al tema de la delimitación marítima.</p><p>Eso está radicado en la cancillería, y bien que mal, en gral. no trasciende casi a la opinión pública.</p><p>La gente de la calle no tiene casi idea sobre lo que se está discutiendo al respecto( lo cual me parece muy mal, pero es así) ni menos sobre el tema de las armas, las adquisiciones, su renovación y todo lo demás que es tema de tanta importancia en este foro, a la gente de la calle no le va ni le viene.</p><p></p><p>Sólo los que leemos en estos foros estamos más o menos interiorizados de lo que sucede al respecto, pero la 'opinión pública' está más preocupada de un par de bodrios de la TV que de los problemas que acá discutimos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 266953, member: 91"] Buenas: Hablar de guerra así, como se habla en ese reporte que puso Yamamoto, sólo ocurre en el perú. Acá nadie que sea o haya sido autoridad habla así de guerra con nadie. A lo más se habla de conflicto ( a nivel diplomático) por lo del límite marítimo. Y es bién poca la gente que se interesa en el tema o que entiende algo de que se trata. Yo entiendo que en Argentina (en gral.) a la mayoría de los foristas , tengan mayor simpatía histórica por el Peru y todo lo contrario con Chile.Y creo que en caso de haber algún tipo de conflicto, esta simpatía será manifiesta de alguna manera. Pero, invito con mucha humildad y sencillez a no poner la actuación ni la declaración de personeros de ambos países en un plano de igualdad, puesto que no es así, en absoluto. Acá ningún candidato se ha referido siquiera al tema de la delimitación marítima. Eso está radicado en la cancillería, y bien que mal, en gral. no trasciende casi a la opinión pública. La gente de la calle no tiene casi idea sobre lo que se está discutiendo al respecto( lo cual me parece muy mal, pero es así) ni menos sobre el tema de las armas, las adquisiciones, su renovación y todo lo demás que es tema de tanta importancia en este foro, a la gente de la calle no le va ni le viene. Sólo los que leemos en estos foros estamos más o menos interiorizados de lo que sucede al respecto, pero la 'opinión pública' está más preocupada de un par de bodrios de la TV que de los problemas que acá discutimos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…