Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="matutec130" data-source="post: 266962" data-attributes="member: 7792"><p>Haber, siempre me canso de explicar esto,pero es necesario. No importa si tenes las mejores fragatas del mundo, los mejores aviones, las mejores armas. Se trata de la experiencia, patriotismo e inteligencia de los hombres que usan esas armas. los que entendemos de malvinas sabemos que nuestra fuerza aerea le dio una paliza a los ingleses en el mar, sacado de operaciones a la mayoria de su flota de mar. a su vez la naval hizo lo q se reconoce como la "mejor mision de toma de posiciones"(por los buzos tacticos y comandos anfibios) en las islas de la historia belica. ademas hoy en dia nuestros comandos anfibios y buzos tacticos estan en segundo lugar en el rankin mundial, dentro de los mejores. Y no me digan que chile se chupaba el dedo en 1982 porque que yo sepa, le avisaba a los ingleses cada vez que un avion argentino despegaba del continente y permitia hacer escalas a los aviones y comandos ingleses en bases chilenas, y hay pruebas de eso. Es triste saber que un "hermano" te traiciona. Y si Argentina ubiese querido invadir chile, ubiese sido mas que facil,ya que tenia disponible todos los TAM que no enviamos a malvinas y una gran cantidad de hombres del ejercito mas aviones para bombardear,mas el crucero belgrano, mas el porta aviones 25 de mayo. Asi que si se ubiese querido entrar a chile, ni cuenta se ubiesen dado,ya que sus fuerzas armadas estaban practicamente obsoletas y muy poco entrenadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="matutec130, post: 266962, member: 7792"] Haber, siempre me canso de explicar esto,pero es necesario. No importa si tenes las mejores fragatas del mundo, los mejores aviones, las mejores armas. Se trata de la experiencia, patriotismo e inteligencia de los hombres que usan esas armas. los que entendemos de malvinas sabemos que nuestra fuerza aerea le dio una paliza a los ingleses en el mar, sacado de operaciones a la mayoria de su flota de mar. a su vez la naval hizo lo q se reconoce como la "mejor mision de toma de posiciones"(por los buzos tacticos y comandos anfibios) en las islas de la historia belica. ademas hoy en dia nuestros comandos anfibios y buzos tacticos estan en segundo lugar en el rankin mundial, dentro de los mejores. Y no me digan que chile se chupaba el dedo en 1982 porque que yo sepa, le avisaba a los ingleses cada vez que un avion argentino despegaba del continente y permitia hacer escalas a los aviones y comandos ingleses en bases chilenas, y hay pruebas de eso. Es triste saber que un "hermano" te traiciona. Y si Argentina ubiese querido invadir chile, ubiese sido mas que facil,ya que tenia disponible todos los TAM que no enviamos a malvinas y una gran cantidad de hombres del ejercito mas aviones para bombardear,mas el crucero belgrano, mas el porta aviones 25 de mayo. Asi que si se ubiese querido entrar a chile, ni cuenta se ubiesen dado,ya que sus fuerzas armadas estaban practicamente obsoletas y muy poco entrenadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…