Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Real" data-source="post: 267230" data-attributes="member: 89"><p>Leyendo el Comercio peruano me encuentro con esta nota, lo que me llama la atención de la misma, es que este señor Nicolás Asín Argote, jefe de Inteligencia de la FAP en vez de estar dando declaraciones a la prensa y asistiendo al Congreso, dada la magnitud del supuesto caso, no debería ya haber presentando su renuncia debido a su propia incompetencia y la de su servicio???? ….… en fin, sigue el circo……</p><p></p><p></p><p>Otra cosa, escuchando la conferencia de prensa de García el menciona varias veces el asunto de la Haya y creo que ahí esta el quid del asunto, toda esta campaña de reclamos, alharacas, shows mediáticos y cruzadas pacifistas esta diseñada en función de desprestigiar a Chile de cara al juicio…pero al contrario de lo que piensan ellos, creo que la están errando al querer afirmar su tesis con elementos externos, ya que solo están demostrando cierta desesperación e intranquilidad.</p><p></p><p>No se, esta actitud la comparo con la sobriedad y seriedad con que se esta llevando el tema de la demanda por estos pagos y me deja mas tranquilo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Real, post: 267230, member: 89"] Leyendo el Comercio peruano me encuentro con esta nota, lo que me llama la atención de la misma, es que este señor Nicolás Asín Argote, jefe de Inteligencia de la FAP en vez de estar dando declaraciones a la prensa y asistiendo al Congreso, dada la magnitud del supuesto caso, no debería ya haber presentando su renuncia debido a su propia incompetencia y la de su servicio???? ….… en fin, sigue el circo…… Otra cosa, escuchando la conferencia de prensa de García el menciona varias veces el asunto de la Haya y creo que ahí esta el quid del asunto, toda esta campaña de reclamos, alharacas, shows mediáticos y cruzadas pacifistas esta diseñada en función de desprestigiar a Chile de cara al juicio…pero al contrario de lo que piensan ellos, creo que la están errando al querer afirmar su tesis con elementos externos, ya que solo están demostrando cierta desesperación e intranquilidad. No se, esta actitud la comparo con la sobriedad y seriedad con que se esta llevando el tema de la demanda por estos pagos y me deja mas tranquilo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…