Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 267459" data-attributes="member: 30"><p>Es un tipo sano, así que lo de las hiervas no le vá. Sobre el Cuy, vamos......... o no es así, no hay restaurant que no lo ofrezca encima lo sirven con cabeza y todo. Y sobre el estado de Vigilia permanente hacia lo que hace Chile, ¿No es así?</p><p></p><p>Lo que me contó, me lo contó de manera inocente. Sin el mínimo de molestar o de menospreciar. Fueron cosas que le llamó poderosamente la atención, al igual que el paisaje desértico durante kilómetros y kilómetros, en donde por un lado tenés mar y por el otro tenés arena. Después zona de montaña y curva contra curva. Lo que sí quedó impresionado, fue de los colectivos de larga distancia que poseen. Ni en la Argentina ha visto semejante nivel. También le llamó la atención el nivel de control de los que viajan, documentos a todo el mundo, control de la lista, filmación de todo el pasaje..... detalles diria el amigo Tano.</p><p></p><p>Tampoco le gustó mucho lo picante que comen, hay un condimento que me nombró y que no recuerdo, se lo ponen hasta en el desayuno y pica que dá catinga.</p><p></p><p>Por otro lado, aclaré, hay un diario en particular el cual es el que hace más aspaviento de la situación con Chile. Y te reitero, ese ¨miedo¨ fue lo que más le llamó la atención. Llega a un punto que es obsesivo, y que tal vez el Peruano no se dá cuenta, pero el que lo vé de afuera lo nota.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: También le llamó la atención la parte vieja de Lima, dice que si uno toma una postal de la parte antigua de la Habana, no se podría diferenciar por el estilo arquitectónico. Al igual que me nombró un barrio, que fue el que más ha sufrido el último terremoto, casas viejas, pero pintadas con colores chillones, muy chillones. Otra cosa, es que no tienen medios de transportes públicos en Lima, bahh colectivos como en BA. Muchos autos Tico, o parecidos, venidos a menos que funcionan como taxis. Otra cosa que me contó es que si vas a comprar algo en cualquier lugar tenés que regatear. Si una gaseosa, por decir te piden 3 Soles, decís tres soles? y enseguida te lo bajan a 2.5. No tienen un precio definido, salvo que vayas a un Super o Shopping.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 267459, member: 30"] Es un tipo sano, así que lo de las hiervas no le vá. Sobre el Cuy, vamos......... o no es así, no hay restaurant que no lo ofrezca encima lo sirven con cabeza y todo. Y sobre el estado de Vigilia permanente hacia lo que hace Chile, ¿No es así? Lo que me contó, me lo contó de manera inocente. Sin el mínimo de molestar o de menospreciar. Fueron cosas que le llamó poderosamente la atención, al igual que el paisaje desértico durante kilómetros y kilómetros, en donde por un lado tenés mar y por el otro tenés arena. Después zona de montaña y curva contra curva. Lo que sí quedó impresionado, fue de los colectivos de larga distancia que poseen. Ni en la Argentina ha visto semejante nivel. También le llamó la atención el nivel de control de los que viajan, documentos a todo el mundo, control de la lista, filmación de todo el pasaje..... detalles diria el amigo Tano. Tampoco le gustó mucho lo picante que comen, hay un condimento que me nombró y que no recuerdo, se lo ponen hasta en el desayuno y pica que dá catinga. Por otro lado, aclaré, hay un diario en particular el cual es el que hace más aspaviento de la situación con Chile. Y te reitero, ese ¨miedo¨ fue lo que más le llamó la atención. Llega a un punto que es obsesivo, y que tal vez el Peruano no se dá cuenta, pero el que lo vé de afuera lo nota. Salute El Derru PD: También le llamó la atención la parte vieja de Lima, dice que si uno toma una postal de la parte antigua de la Habana, no se podría diferenciar por el estilo arquitectónico. Al igual que me nombró un barrio, que fue el que más ha sufrido el último terremoto, casas viejas, pero pintadas con colores chillones, muy chillones. Otra cosa, es que no tienen medios de transportes públicos en Lima, bahh colectivos como en BA. Muchos autos Tico, o parecidos, venidos a menos que funcionan como taxis. Otra cosa que me contó es que si vas a comprar algo en cualquier lugar tenés que regatear. Si una gaseosa, por decir te piden 3 Soles, decís tres soles? y enseguida te lo bajan a 2.5. No tienen un precio definido, salvo que vayas a un Super o Shopping. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…