Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 267461" data-attributes="member: 30"><p>Es probable gato, es probable. Imaginate mí amigo, va al Perú. El tema de Chile ni lo tenía presente. Se levanta un día, desayuna en el hotel y lee ese diario con datos de la invasión inminente. Lo primero que le vino a la mente, es agarrar las petacas y volver al país.</p><p></p><p>Ese tal vez era el diario, de una paranoia terrible. Pero los otros no le van atrás, lo que le llamó la atención es que el común de la gente al tema con los vecinos lo tienen a flor de piel. Tal vez como lo teníamos nosotros en décadas pasadas. </p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Sobre el tema de Machu Pichu, me contó que es caro, todo para el turista y se termina conociendo en menos de un día. Otra queja que me trajo, ya que es muy aficionado a la internet. Salvo en honrosos lugares, la conexión es pésima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 267461, member: 30"] Es probable gato, es probable. Imaginate mí amigo, va al Perú. El tema de Chile ni lo tenía presente. Se levanta un día, desayuna en el hotel y lee ese diario con datos de la invasión inminente. Lo primero que le vino a la mente, es agarrar las petacas y volver al país. Ese tal vez era el diario, de una paranoia terrible. Pero los otros no le van atrás, lo que le llamó la atención es que el común de la gente al tema con los vecinos lo tienen a flor de piel. Tal vez como lo teníamos nosotros en décadas pasadas. Salute El Derru PD: Sobre el tema de Machu Pichu, me contó que es caro, todo para el turista y se termina conociendo en menos de un día. Otra queja que me trajo, ya que es muy aficionado a la internet. Salvo en honrosos lugares, la conexión es pésima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…