Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabrielgodoy" data-source="post: 267463" data-attributes="member: 5114"><p>Buehh...como el tema son las relaciones Chile-Perú, me llamó la atención las palabras de l canciller del Perú, "espero que las relaciones con Chile mejoren", que yo recuerde, el que ha sido odioso y siempre ha emiido comentarios desfaborables <strong> no ha sido Chile</strong>, y que yo recuerde, Chile no a ido por cuanto foro mundial acusando al vecino por lo que compra o no, (ya se ha tratado ampliamente aquí, cosa de ver los post antiguos), y como dice el estimado Derruido, es cosa de comparar "el numero de portadas y artículos dedicados en un país respecto del otro" y aquí con suerte sale uno que otro salvo cuando hay roces, de ahí se olvidan luego, y ni siquiera fue tema de debate entre los candidatos.....hablar del vecino, aquí no da ni quita votos.</p><p></p><p>Muchos chilenos viajamos al Perú, nos sale barato, <strong>se come muy bien</strong> (se abusa un poco de condimento eso sí), la gente es cálida y como voy de 3 a 5 veces en el año, he visto con mis propios ojos y tengo algunos ejemplares de recuerdo "esos diarios peruanos" que rayan en la ezquizofrenia paranoide, lo que es curioso, porque el peruano promedio no piensa así, y tengo varios amigos peruanos en Arica y Tacna, y cuando hace SED CERVECERA por el calor nos sentamos un par de horas a hablar del tema cerca de la playa en Arica......mirando tangas, mmmmmcof cof cof</p><p></p><p>veraniegos saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabrielgodoy, post: 267463, member: 5114"] Buehh...como el tema son las relaciones Chile-Perú, me llamó la atención las palabras de l canciller del Perú, "espero que las relaciones con Chile mejoren", que yo recuerde, el que ha sido odioso y siempre ha emiido comentarios desfaborables [B] no ha sido Chile[/B], y que yo recuerde, Chile no a ido por cuanto foro mundial acusando al vecino por lo que compra o no, (ya se ha tratado ampliamente aquí, cosa de ver los post antiguos), y como dice el estimado Derruido, es cosa de comparar "el numero de portadas y artículos dedicados en un país respecto del otro" y aquí con suerte sale uno que otro salvo cuando hay roces, de ahí se olvidan luego, y ni siquiera fue tema de debate entre los candidatos.....hablar del vecino, aquí no da ni quita votos. Muchos chilenos viajamos al Perú, nos sale barato, [B]se come muy bien[/B] (se abusa un poco de condimento eso sí), la gente es cálida y como voy de 3 a 5 veces en el año, he visto con mis propios ojos y tengo algunos ejemplares de recuerdo "esos diarios peruanos" que rayan en la ezquizofrenia paranoide, lo que es curioso, porque el peruano promedio no piensa así, y tengo varios amigos peruanos en Arica y Tacna, y cuando hace SED CERVECERA por el calor nos sentamos un par de horas a hablar del tema cerca de la playa en Arica......mirando tangas, mmmmmcof cof cof veraniegos saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…