Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 267512" data-attributes="member: 6528"><p>Copperhead tuvo la amabilidad de precisar la situacion. Chicho, me queda la impresion que te quedas con decires de prensa y no revisas los documentos por ti mismo. La definicion de la ZEE alude a un tema de soberania.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No entiendo el sentido de tu afirmacion....de partida el Peru no concurre solo ante La Haya</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que Chicho, el tema es que un dictamen lo aceptas o no.....</p><p></p><p>y Peru podria perfectamente NO aceptarlo en su integralidad a la luz de los actos recien pasados. El bochorno del TLC es tambien un pesimo precedente.</p><p></p><p></p><p></p><p>raya para la suma, consideran que la soberania es Chilena; el resto es musica.</p><p></p><p></p><p></p><p>reitero, mi problema no va con La Haya sino la aceptacion de su eventual decision por el Estado y sociedad peruanas.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 267512, member: 6528"] Copperhead tuvo la amabilidad de precisar la situacion. Chicho, me queda la impresion que te quedas con decires de prensa y no revisas los documentos por ti mismo. La definicion de la ZEE alude a un tema de soberania. No entiendo el sentido de tu afirmacion....de partida el Peru no concurre solo ante La Haya Es que Chicho, el tema es que un dictamen lo aceptas o no..... y Peru podria perfectamente NO aceptarlo en su integralidad a la luz de los actos recien pasados. El bochorno del TLC es tambien un pesimo precedente. raya para la suma, consideran que la soberania es Chilena; el resto es musica. reitero, mi problema no va con La Haya sino la aceptacion de su eventual decision por el Estado y sociedad peruanas. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Relaciones Chile - Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…