Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 242158"><p>y eso es lo que mas me enerva!! y quien son ellos y que criterio moral tienen para acusar a otros países de poyar a tal o cual facción, llámese terroristas, gobiernos de factos, etc etc....</p><p>Con que criterio pueden hacerlo si ellos cuando les fue beneficioso lo hicieron? y lo continúan haciendo.</p><p>De todas las cosas de las que se quejan y acusan a otros países ellos ya las hicieron y recontar hicieron. </p><p></p><p></p><p></p><p>No me gusta hablar de lo que se pudo hacer, o de lo que pudo hacer tal o cual otro, yo me baso en lo que paso que al fin y al cabo es lo que realmente nos afecta. De todos modos están en mi punto "EEUU hace lo que le conviene sin interesarle un rábano como afecte al lugar de su interés". </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>1- No es absoluto?? por favor!! EEUU hace y desace!!! </p><p>2- Mejoras para el desrrollo humano? ahora se mueren personas por no tener las atenciones mínimas he indispensable por si no sabia y eso no pasaba con Sadam (y no defiendo a ese HDMP).</p><p></p><p></p><p></p><p>Es responsable directo por que (en cualquier foro podías ver temas sobre la invasión de Irak y se hablaba de la cantidad de victimas civiles que se llevaría la misma) y EEUU no lo sabia? </p><p>EEUU sabia que era una Invasión totalmente ilegal y al margen de la opinión y regulación mundial, es evidente que poco le importo la consecuencia de la misma.......... y los numero estan echados.... podes hacer un balance de las victimas de Sadam y de la Invasión Yoni.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es bueno que lo traigas a colación!</p><p>Por eso mismos hoy por hoy se compara a don Arbusto con Hitler.</p><p>Pero la diferencias es que la gente planteada por vos solo fue una parte de la historia (por suerte), lo de EEUU viene de una tras otra y aun continua mentiendose en terceros países a razón de su conveniencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 242158"] y eso es lo que mas me enerva!! y quien son ellos y que criterio moral tienen para acusar a otros países de poyar a tal o cual facción, llámese terroristas, gobiernos de factos, etc etc.... Con que criterio pueden hacerlo si ellos cuando les fue beneficioso lo hicieron? y lo continúan haciendo. De todas las cosas de las que se quejan y acusan a otros países ellos ya las hicieron y recontar hicieron. No me gusta hablar de lo que se pudo hacer, o de lo que pudo hacer tal o cual otro, yo me baso en lo que paso que al fin y al cabo es lo que realmente nos afecta. De todos modos están en mi punto "EEUU hace lo que le conviene sin interesarle un rábano como afecte al lugar de su interés". 1- No es absoluto?? por favor!! EEUU hace y desace!!! 2- Mejoras para el desrrollo humano? ahora se mueren personas por no tener las atenciones mínimas he indispensable por si no sabia y eso no pasaba con Sadam (y no defiendo a ese HDMP). Es responsable directo por que (en cualquier foro podías ver temas sobre la invasión de Irak y se hablaba de la cantidad de victimas civiles que se llevaría la misma) y EEUU no lo sabia? EEUU sabia que era una Invasión totalmente ilegal y al margen de la opinión y regulación mundial, es evidente que poco le importo la consecuencia de la misma.......... y los numero estan echados.... podes hacer un balance de las victimas de Sadam y de la Invasión Yoni. Es bueno que lo traigas a colación! Por eso mismos hoy por hoy se compara a don Arbusto con Hitler. Pero la diferencias es que la gente planteada por vos solo fue una parte de la historia (por suerte), lo de EEUU viene de una tras otra y aun continua mentiendose en terceros países a razón de su conveniencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…