Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 242245" data-attributes="member: 4146"><p>Depende cual es la idea de eeuu para la batalla creo que se ven 2 alternativas por no decir 3 pero espero que no se llegue a esa.</p><p>Una es una guerra tipo irak 92, ataques quirúrgicos sobre toda la infraestructura militar y civil en cuanto energia y comunicaciones, puertos y aeropuertos civiles, es decir volverlos a la edad media sin escala, y con el poder tecnologico que tiene no creo que tenga inconvenientes y un avance de la caballeria forzando salir a las restante unidades evitando las ciudades para no tener que entrar en combate urbano salvo que sea necesario y la batalla aunque viendo las batallas modernas de seguro iran se tirara a buscar los combates en las ciudades donde se puede camuflar con la poblacion y la poblacion asistir al ejercito.</p><p>La otra altenativa es la irak moderna de atacar preservar recursos y ser policia, no creo que tomen ese camino ya que tengo el presentimiento que el por que de la guerra sera muy distinto al de irak.</p><p>La 3º alternativa sera la nuclear pero no creo que se llegue a esto salvo que halla pasado algo antes y debe ser similar en daño causado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 242245, member: 4146"] Depende cual es la idea de eeuu para la batalla creo que se ven 2 alternativas por no decir 3 pero espero que no se llegue a esa. Una es una guerra tipo irak 92, ataques quirúrgicos sobre toda la infraestructura militar y civil en cuanto energia y comunicaciones, puertos y aeropuertos civiles, es decir volverlos a la edad media sin escala, y con el poder tecnologico que tiene no creo que tenga inconvenientes y un avance de la caballeria forzando salir a las restante unidades evitando las ciudades para no tener que entrar en combate urbano salvo que sea necesario y la batalla aunque viendo las batallas modernas de seguro iran se tirara a buscar los combates en las ciudades donde se puede camuflar con la poblacion y la poblacion asistir al ejercito. La otra altenativa es la irak moderna de atacar preservar recursos y ser policia, no creo que tomen ese camino ya que tengo el presentimiento que el por que de la guerra sera muy distinto al de irak. La 3º alternativa sera la nuclear pero no creo que se llegue a esto salvo que halla pasado algo antes y debe ser similar en daño causado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…