Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 2686822" data-attributes="member: 15438"><p>Finalmente, y tristemente, decreto, que Qassem Solleimani y Mohamed Omar fueron las dos ultimas personas con temple para sacrificar sus vidas por sus gentes. Los iranies, se la pasan haablaando de guerra santa y martirio y ni siquiera tienen valor para vengar a un hombre que lucho por ellos en los siete infiernos por cuatro decadas. Me dan verguenza propia y ajena. Me daa verguenza haber creido algunaa vez en el ayatola. Me siento un €estupid0 por creer en ellos. Si son hijos de hussein </p><p></p><p>¿QUE MIEDO LE TIENEN A LA MUERTE?.</p><p></p><p>Yo soy un mocoso de 27 años aa punto de morir y daria mi vida si tuviera fuerzas, por luchar contra ellos. Han torturado y corrompido a caada pais del mundo (estoy llorando mientras esrcribo). Ellos destruyeron mi patria y mi gente con su corrupcion.</p><p></p><p>¿A que le tienen miedo?!!!!!</p><p>El era el martyr de jerusalen, y ustedes en vez de vengarlo con todas sus fuerzas lo denigran tirando un par de misiles en la nada....</p><p>Son basura, me alegro de que no me queden tres años de vida, porque si los unicos een qquien tenia algo de fe son unos cobardes, entonces..</p><p>¿Que me .queda?</p><p>Nuestros hombres lucharon en malvinas con fal encasquillados y ropa de verano en una tundra, hasta el ultimo minuto.No tenian nada, y lucharon hasta el fin, y ellos tienen hasta VX y no son caapaaces de dejar sus palacios y luchar. No son musulmaanes, no tienen derecho a eso,son.... lo mismo qque israel y norteamerica, son cobardees y asesinos escondidos tras sus bunkers.</p><p></p><p>No van a hacer nada, incluso si consiguen o ya tienen bombas nucleares.</p><p></p><p>Todos sus misiles balisticos, de crucero, los SAM Bavar, los ASM golfo persico, cuentos y poesias. ¿Para que se gastan en fabricar armas si no tienen el valor de usarlas?.</p><p></p><p>Son vergonzosos, me da tristeza su cobardia.</p><p></p><p>Y por cierto, fueron cinco cohetes katyusha, no dos.</p><p></p><p>Samuel Colt volvio a todos iguales, iguales de cobardes.</p><p></p><p>Y ya no quiero seguir escribiendo, demasiado dolor y tristeza, y verguenza.</p><p></p><p>Que hagan todos lo que quieran...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 2686822, member: 15438"] Finalmente, y tristemente, decreto, que Qassem Solleimani y Mohamed Omar fueron las dos ultimas personas con temple para sacrificar sus vidas por sus gentes. Los iranies, se la pasan haablaando de guerra santa y martirio y ni siquiera tienen valor para vengar a un hombre que lucho por ellos en los siete infiernos por cuatro decadas. Me dan verguenza propia y ajena. Me daa verguenza haber creido algunaa vez en el ayatola. Me siento un €estupid0 por creer en ellos. Si son hijos de hussein ¿QUE MIEDO LE TIENEN A LA MUERTE?. Yo soy un mocoso de 27 años aa punto de morir y daria mi vida si tuviera fuerzas, por luchar contra ellos. Han torturado y corrompido a caada pais del mundo (estoy llorando mientras esrcribo). Ellos destruyeron mi patria y mi gente con su corrupcion. ¿A que le tienen miedo?!!!!! El era el martyr de jerusalen, y ustedes en vez de vengarlo con todas sus fuerzas lo denigran tirando un par de misiles en la nada.... Son basura, me alegro de que no me queden tres años de vida, porque si los unicos een qquien tenia algo de fe son unos cobardes, entonces.. ¿Que me .queda? Nuestros hombres lucharon en malvinas con fal encasquillados y ropa de verano en una tundra, hasta el ultimo minuto.No tenian nada, y lucharon hasta el fin, y ellos tienen hasta VX y no son caapaaces de dejar sus palacios y luchar. No son musulmaanes, no tienen derecho a eso,son.... lo mismo qque israel y norteamerica, son cobardees y asesinos escondidos tras sus bunkers. No van a hacer nada, incluso si consiguen o ya tienen bombas nucleares. Todos sus misiles balisticos, de crucero, los SAM Bavar, los ASM golfo persico, cuentos y poesias. ¿Para que se gastan en fabricar armas si no tienen el valor de usarlas?. Son vergonzosos, me da tristeza su cobardia. Y por cierto, fueron cinco cohetes katyusha, no dos. Samuel Colt volvio a todos iguales, iguales de cobardes. Y ya no quiero seguir escribiendo, demasiado dolor y tristeza, y verguenza. Que hagan todos lo que quieran... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…