Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 2687265" data-attributes="member: 15438"><p>Yo pienso que los rusos y la prc le frenaron el mambo a todos.</p><p>La charla debe habers sido fina, pero con la idea basica de "lo que le hagan a iran, nosotros se lo hacemos a los tres paises balticos y taiwan" y del otro lado "no empiecen a volar todo a la m... porque los dejamos solos"</p><p>Aunque si yo fuera jefe de rusia, no se, creo que sacudiria el avispero asi se empiezan a matar y me dan via libre para mandar 500.000 tropas para "recuperar" asia central y el caucaso. No se si los paises balticos tambien...</p><p>Pero a esos tres los agarraria con infanteria y artilleria atras, porque tienen muchos ATGM de ultima generacion. Azerbaijan tambien, pero, con dos semanas de ARM y bombas de aviacion... y despues,bueno, lo mismo que los balticos. Menos mal que sergei lavrov no es el presidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 2687265, member: 15438"] Yo pienso que los rusos y la prc le frenaron el mambo a todos. La charla debe habers sido fina, pero con la idea basica de "lo que le hagan a iran, nosotros se lo hacemos a los tres paises balticos y taiwan" y del otro lado "no empiecen a volar todo a la m... porque los dejamos solos" Aunque si yo fuera jefe de rusia, no se, creo que sacudiria el avispero asi se empiezan a matar y me dan via libre para mandar 500.000 tropas para "recuperar" asia central y el caucaso. No se si los paises balticos tambien... Pero a esos tres los agarraria con infanteria y artilleria atras, porque tienen muchos ATGM de ultima generacion. Azerbaijan tambien, pero, con dos semanas de ARM y bombas de aviacion... y despues,bueno, lo mismo que los balticos. Menos mal que sergei lavrov no es el presidente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…