Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 2689549" data-attributes="member: 15438"><p>Los soldados necesitan mas que armas y pertrechos, por eso los iranies suelen leer partes del coran antes de entrar en batalla. Porque necesitan Moral. Yo vi en videos. Los houthis, que por cada 10 houthis tienen un irani metido. Se arrodillan todos alrededor del que mas rango tiene y este empieza a leer y a leer hasta que en un momento se sacan y bueno....</p><p>Ya han visto el resto...</p><p>Si los houthis hicieron lo que hicieron, contra todos los que lo hicieron...</p><p>Una fuerza militar sin moral no tiene muchas posibilidades de ganar.</p><p>La moral de los soldados no es un chiste.</p><p>Y creo que contra estados unidos, el arma mas poderosa que iran (civiles y miljtares por igual) tiene, y biene usando desde el 81, es la moral.</p><p>Aunque unos cuantos miles de misiles/cohetes; y lanchas/submarinos kamikaze no les bienen mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 2689549, member: 15438"] Los soldados necesitan mas que armas y pertrechos, por eso los iranies suelen leer partes del coran antes de entrar en batalla. Porque necesitan Moral. Yo vi en videos. Los houthis, que por cada 10 houthis tienen un irani metido. Se arrodillan todos alrededor del que mas rango tiene y este empieza a leer y a leer hasta que en un momento se sacan y bueno.... Ya han visto el resto... Si los houthis hicieron lo que hicieron, contra todos los que lo hicieron... Una fuerza militar sin moral no tiene muchas posibilidades de ganar. La moral de los soldados no es un chiste. Y creo que contra estados unidos, el arma mas poderosa que iran (civiles y miljtares por igual) tiene, y biene usando desde el 81, es la moral. Aunque unos cuantos miles de misiles/cohetes; y lanchas/submarinos kamikaze no les bienen mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…