Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones entre China y Taiwan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3154929" data-attributes="member: 15609"><p>Me encanta la traducción automática porque es correcta: la armada de China contra la armada de China.</p><p>Ambas armadas se denominan bastante similar, porque ambas dicen ser las auténticas armadas de China.</p><p></p><p>Es algo que me imaginaba, la armada de Taipei también tiene que corresponder con sus propios ejercicios. Si los ejercicios de Beijing consisten en cómo imponer un bloqueo, es evidente que Taipei se ve obligada a ejercicios sobre romper dichos bloqueos y mantener las vías de comunicación abiertas.</p><p></p><p>La pregunta es si los ejercicios de bloqueo se hacen tan grandes en tiempo y espacio, condicionando tan gravemente el comercio aéreo y naval a la isla, que la armada de Taipei se ve incitada u obligada a intentar romper efectivamente dicho bloqueo.</p><p></p><p>Ejercicios y contra-ejercicios potencialmente peligrosos. Recuerda algunos encontronazos de la Guerra Fría.</p><p></p><p>Incluso si el escenario no pasa de cañonazos de advertencias, disparos de bengalas y, en las peores circunstancias, choques entre buques, la realidad es que el entorno de seguridad costa afuera es cada vez más precario y para los aviones y barcos de carga será cada vez menos atractivo hacer negocios en Taiwan. Lo cual parece ser uno de los aparentes objetivos de Beijing.</p><p></p><p>Ahora bien, si es la armada de Taipei la que se ve obligada a salir para tratar de mantener sus vías de comunicación abiertas ¿cuál de las dos armadas estaría atacando primero y cuál ”defendiendose”? y, me parece más interesante para el análisis militar ¿cuál estaría en una posición más ventajosa en este tipo de enfrentamientos?</p><p>Hago más hincapie con lo naval, pero me parece que lo mismo aplica para lo que sucede en el espacio aéreo. Los “ejercicios” y “contra-ejercicios” se desarrollan en un escenario tridimensional aeronaval.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3154929, member: 15609"] Me encanta la traducción automática porque es correcta: la armada de China contra la armada de China. Ambas armadas se denominan bastante similar, porque ambas dicen ser las auténticas armadas de China. Es algo que me imaginaba, la armada de Taipei también tiene que corresponder con sus propios ejercicios. Si los ejercicios de Beijing consisten en cómo imponer un bloqueo, es evidente que Taipei se ve obligada a ejercicios sobre romper dichos bloqueos y mantener las vías de comunicación abiertas. La pregunta es si los ejercicios de bloqueo se hacen tan grandes en tiempo y espacio, condicionando tan gravemente el comercio aéreo y naval a la isla, que la armada de Taipei se ve incitada u obligada a intentar romper efectivamente dicho bloqueo. Ejercicios y contra-ejercicios potencialmente peligrosos. Recuerda algunos encontronazos de la Guerra Fría. Incluso si el escenario no pasa de cañonazos de advertencias, disparos de bengalas y, en las peores circunstancias, choques entre buques, la realidad es que el entorno de seguridad costa afuera es cada vez más precario y para los aviones y barcos de carga será cada vez menos atractivo hacer negocios en Taiwan. Lo cual parece ser uno de los aparentes objetivos de Beijing. Ahora bien, si es la armada de Taipei la que se ve obligada a salir para tratar de mantener sus vías de comunicación abiertas ¿cuál de las dos armadas estaría atacando primero y cuál ”defendiendose”? y, me parece más interesante para el análisis militar ¿cuál estaría en una posición más ventajosa en este tipo de enfrentamientos? Hago más hincapie con lo naval, pero me parece que lo mismo aplica para lo que sucede en el espacio aéreo. Los “ejercicios” y “contra-ejercicios” se desarrollan en un escenario tridimensional aeronaval. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones entre China y Taiwan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…