Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones entre China y Taiwan
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3155003" data-attributes="member: 55299"><p>entiendo que los nacionalismos se exacerban ante situaciones extremas..</p><p>una invasión a tu país es , sin dudas, una situación extrema y seguramente despertará en los Taiwaneses esos sentimientos...</p><p>ahora bien... Taiwán siempre se consideró China... o sea... ellos saben que China y Taiwán son lo mismo y que en algún momento volverán a ser lo mismo... el punto es llegar al entendimiento entre ambas posturas.</p><p></p><p>pensar en China hoy como un régimen comunista estilo Norcorea creo que es un error... y de hecho este mismo planteo se hizo cuando Hong Kong se re-unificó con China... hoy es un territorio con sus propias reglas... y si bien hubo conflictos no fue una guerra civil!..</p><p></p><p>no se que puede pasar si se llega a un conflicto abierto... lo que no estoy tan seguro de que se genere una excesiva resistencia si Taiwán cae..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3155003, member: 55299"] entiendo que los nacionalismos se exacerban ante situaciones extremas.. una invasión a tu país es , sin dudas, una situación extrema y seguramente despertará en los Taiwaneses esos sentimientos... ahora bien... Taiwán siempre se consideró China... o sea... ellos saben que China y Taiwán son lo mismo y que en algún momento volverán a ser lo mismo... el punto es llegar al entendimiento entre ambas posturas. pensar en China hoy como un régimen comunista estilo Norcorea creo que es un error... y de hecho este mismo planteo se hizo cuando Hong Kong se re-unificó con China... hoy es un territorio con sus propias reglas... y si bien hubo conflictos no fue una guerra civil!.. no se que puede pasar si se llega a un conflicto abierto... lo que no estoy tan seguro de que se genere una excesiva resistencia si Taiwán cae.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones entre China y Taiwan
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…