Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: FARC-Chávez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 489221" data-attributes="member: 113"><p>Y a mi me da la sensacion de que no entendes mucho de Informatica y su legislacion asociada. Ademas de que cuando te contraponen evidencias concretas preferis seguir basandonte en la FE.</p><p>Si lees el informe te das cuenta que en realidad hay dos cuestiones elementales. </p><p>La interpol lo unico que hizo fue revisar si se alteraron archivos en base a el timestamp de los mismos lo cual es relativamente sencillo de modificar sin que queden huellas. </p><p>Como bien dice el documento lo que ellos aseveran es que no hubo modificacion de los archivos de usuario mediante acceso directo esto quiere decir que nadie prendio la notebook y asi sin mas copio un archivo (lo cual no excluye que un tecnico especializado pueda modificar el encabezado de algunos archivos en particular para que no se note en que fecha fueron puestos) Ni hablemos de que como la Interpol no valida el origen de las pruebas ni su autenticidad podria ser totalmente falsos todos los´medios. Eso ya me parece muuy complicado pero cabe la posibilidad.</p><p></p><p>Y lo que es mas importante en ese documento al final estan todos los procedimientos que hay que seguir para requisar material informatico y si te fijas entre el 1 y el 10 de Marzo hay una Brecha importante. Mucha gente tuvo acceso a esos equipos y se comprobaron accesos directos que alteraron informacion del sistema lo cual no es nada menor por cierto.</p><p></p><p>Los medios interpretan cualquier cosa... La misma interpol lo dice ellos no validan el origen de esos archivos y su autenticidad asi que estamos en la misma situacion que antes.</p><p>pero si vos queres creer que toda la evidencia de eso dispositivos es real asi porque si alla vos hombre de fe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 489221, member: 113"] Y a mi me da la sensacion de que no entendes mucho de Informatica y su legislacion asociada. Ademas de que cuando te contraponen evidencias concretas preferis seguir basandonte en la FE. Si lees el informe te das cuenta que en realidad hay dos cuestiones elementales. La interpol lo unico que hizo fue revisar si se alteraron archivos en base a el timestamp de los mismos lo cual es relativamente sencillo de modificar sin que queden huellas. Como bien dice el documento lo que ellos aseveran es que no hubo modificacion de los archivos de usuario mediante acceso directo esto quiere decir que nadie prendio la notebook y asi sin mas copio un archivo (lo cual no excluye que un tecnico especializado pueda modificar el encabezado de algunos archivos en particular para que no se note en que fecha fueron puestos) Ni hablemos de que como la Interpol no valida el origen de las pruebas ni su autenticidad podria ser totalmente falsos todos los´medios. Eso ya me parece muuy complicado pero cabe la posibilidad. Y lo que es mas importante en ese documento al final estan todos los procedimientos que hay que seguir para requisar material informatico y si te fijas entre el 1 y el 10 de Marzo hay una Brecha importante. Mucha gente tuvo acceso a esos equipos y se comprobaron accesos directos que alteraron informacion del sistema lo cual no es nada menor por cierto. Los medios interpretan cualquier cosa... La misma interpol lo dice ellos no validan el origen de esos archivos y su autenticidad asi que estamos en la misma situacion que antes. pero si vos queres creer que toda la evidencia de eso dispositivos es real asi porque si alla vos hombre de fe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: FARC-Chávez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…