Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: FARC-Chávez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 489299" data-attributes="member: 187"><p>Creo que estamos todos de acuerdo en que las pruebas de la relación FARC-Chávez fueron "mal" obtenidas (ahora que lo pienso, ¿desde cuando este tipo de pruebas son "bien" obtenidas?), y no serían válidas para enjuiciar en una corte internacional al régimen de Chávez.</p><p></p><p>Pero, estas presunciones son validas si es que Colombia quisiera llevar esto a un corte internacional; ahora, sino, bueno, solo devolverá el favor a Chavez (por duro que pueda sonar).</p><p></p><p>De porqué Colombia las hizo públicas, bueno me imagino que para tapar la boca de tantos opinólogos que justifican el accionar de las FARC y simpatizan con los discursos incendiarios de Chávez, osea para desenmascarar a estos amigos.</p><p></p><p>Ahora, Yo quiero pensar que esta info es manejo de las FARC, ¿porque?:</p><p></p><p>Primero: creo que las FARC debieron saber que Reyes estaba con los días contados, por lo que quizás, solo quizás, idearon un plan para intentar involucrar a Venezuela y su lírico Presidente en una guerra con Colombia, de la cual pudieran salir muy beneficiados, ovbiamente.</p><p></p><p>Segundo: quiero crerer que no existe un Presidente, sea de donde sea, que sea tan estúpido para segir el juego de las FARC, que por más simpatía que les dé (ideologicamente hablando) son un grupo asesino con todas las de la ley: si no piensas como nosotros, mueres!!!.</p><p></p><p>Tercero: no creo que Chávez sea tan tonto como para financiar a las FARC y si lo ha hecho, eso es suponer que el mismo pueblo Venezolano es ******* y que permitirán que sus fondos públicos (no de Chávez) vayan a financiar a un grupo de muy mala reputación. Tarde o temprano la sociedad civil y militar de Venezuela le va a pasar la cuenta.</p><p></p><p>Pero... cosas mas raras se han visto en Sudamérica.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 489299, member: 187"] Creo que estamos todos de acuerdo en que las pruebas de la relación FARC-Chávez fueron "mal" obtenidas (ahora que lo pienso, ¿desde cuando este tipo de pruebas son "bien" obtenidas?), y no serían válidas para enjuiciar en una corte internacional al régimen de Chávez. Pero, estas presunciones son validas si es que Colombia quisiera llevar esto a un corte internacional; ahora, sino, bueno, solo devolverá el favor a Chavez (por duro que pueda sonar). De porqué Colombia las hizo públicas, bueno me imagino que para tapar la boca de tantos opinólogos que justifican el accionar de las FARC y simpatizan con los discursos incendiarios de Chávez, osea para desenmascarar a estos amigos. Ahora, Yo quiero pensar que esta info es manejo de las FARC, ¿porque?: Primero: creo que las FARC debieron saber que Reyes estaba con los días contados, por lo que quizás, solo quizás, idearon un plan para intentar involucrar a Venezuela y su lírico Presidente en una guerra con Colombia, de la cual pudieran salir muy beneficiados, ovbiamente. Segundo: quiero crerer que no existe un Presidente, sea de donde sea, que sea tan estúpido para segir el juego de las FARC, que por más simpatía que les dé (ideologicamente hablando) son un grupo asesino con todas las de la ley: si no piensas como nosotros, mueres!!!. Tercero: no creo que Chávez sea tan tonto como para financiar a las FARC y si lo ha hecho, eso es suponer que el mismo pueblo Venezolano es ******* y que permitirán que sus fondos públicos (no de Chávez) vayan a financiar a un grupo de muy mala reputación. Tarde o temprano la sociedad civil y militar de Venezuela le va a pasar la cuenta. Pero... cosas mas raras se han visto en Sudamérica. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: FARC-Chávez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…